Copesa

Leben Grupo Inmobiliario: Construye tu propia historia

Accede a una gran oportunidad por pocos días en Edificio Okinawa, proyecto ubicado en la comuna de La Florida. ¡Cotiza hoy!

Accesibilidad

Leben Grupo Inmobiliario quiere entregar la mejor experiencia a sus clientes cuando eligen vivir en uno de sus proyectos, especialmente pensando en personas jóvenes que anhelan empezar a construir su propia historia o quienes buscan un producto de inversión.

Para eso nos presentan el Edificio Okinawa, ubicado en Okinawa 6930 en La Florida: cuenta con 8 pisos y solo 100 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Está posicionado en una calle muy tranquila pero conectada con todo el centro urbano de la comuna y a minutos de las grandes avenidas y autopistas.

En particular, destaca el diseño de los espacios comunes y de los departamentos por los interioristas de Grupo Hebra, que pusieron especial atención a los detalles y las terminaciones de lugares como el Hall de Acceso, Lounge & Coffee Bar, Coffee & Work, Training Zone, Yoga & Pilates y 3 quinchos en la azotea. Además, cuenta con Pet Zone, E-commerce Lockers y Laundry Room.

Por ser socio de Club La Tercera, tenemos un descuento especial en la compra de tu próximo depto. de Edificio Okinawa, La Florida: un 25% de descuento hasta el 3 de mayo. Contáctalos y menciona tu RUT de socio activo.

Aprovecha esta gran oportunidad que estará disponible por pocos días. ¡Cotiza hoy!

Conoce más en okinawa.ileben.cl

25% de dscto. en compra departamento Edificio Okinawa (hasta el 3 de mayo)
Beneficio exclusivo para socios Club La Tercera. Descuento válido hasta el 03 de mayo.
Leben Grupo Inmobiliario
Dirección
https://okinawa.ileben.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2620 1600
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.