Copesa

Le Vert: Cosmética natural sólida

Productos naturales y ecológicos, que no utilizan agua en su elaboración ni envases plásticos en su empaque y son biodegradables.

Accesibilidad

Si buscas buenos productos para lavar tu cabello, y que aporten al cuidado del medioambiente, la línea ECOsmética de Le Vert con  shampoo y acondicionador en barra es lo que necesitas. 

Sus ingredientes provienen de fuentes naturales y no utilizan agua en su elaboración. Son 100% biodegradables y  libres de plástico -este material no está presente ni en elaboración de productos ni empaque-. Además,  gracias a su práctico formato ¡puedes llevarlos a dónde quieras!  

Su uso es muy simple: bajo la ducha, moja tu cabello y frota la barra de shampoo directo sobre él. Masajea con las manos y se generará mucha espuma. Debes enjuagar bien y listo.

Esta marca ofrece opciones para varios tipos de pelo y personas con cuero cabelludo sensible. Conócelos todos en su web  ¡Duran entre 50 y 60 lavados! Haz tu compra online con el código de descuento. Hacen despachos a todo Chile.

Obtén un 20% de dscto. con el código LTLEVERT
No válido sobre otras promociones vigentes.
Le Vert
Dirección
https://levert.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Beneficios Relacionados