Copesa

Le Vert: Por un mundo libre de plástico

Los productos de Le Vert son naturales y ecológicos, no utilizan agua en su elaboración ni envases plásticos en su empaque y son biodegradables.

Accesibilidad

Una marca de cosmética natural que nació en nuestro país, específicamente en la V Región, y apostó por la creación de una línea de shampoos y acondicionadores en barra con el objetivo de contribuir al avance hacia un un mundo libre de plástico. 

Los productos de Le Vert son naturales y ecológicos, no utilizan agua en su elaboración ni envases plásticos en su empaque (dejas de botar a la basura hasta 3 botellas plásticas) y son biodegradables. Además, tienen una mayor duración (entre 50 y 60 lavados) y dejarán tu pelo limpio, sano y brillante por más tiempo. 

Cuentan con una variedad de productos para todos los tipos de cuero cabelludo: normal (formulado con avena, aceite de granada, aceite esencial de naranja y aroma a frambuesa), graso (moringa, aceite de jojoba y aceite esencial de menta), seco o maltratado (harina de coco, aceite de oliva, aceite esencial de jengibre, y con un suave aroma a coco), sensible -apto para pieles delicadas y niños desde 1 año- (manzanilla, avena, aceite de caléndula y aceite esencial de vainilla con un exquisito aroma a fruta) y dos acondicionadores, uno con fórmula Anti Frizz  y otro para cabellos crespos, ondulados o con volumen.  

Conoce más detalles en www.levert.cl y aprovecha el descuento usando el código LTLEVERT al momento de realizar tu compra.

Obtén un 20% de dscto. con el código LTLEVERT
No válido sobre otras promociones vigentes.
Le Vert
Dirección
https://levert.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Más sobre tags principal