Copesa

Lasertam: Depilación láser Diodo

Si estás buscando un buen lugar para realizarte la depilación definitiva, tenemos el mejor dato. Además, conoce la nueva línea de servicios de belleza y estética, Lasertam Beauty.

Accesibilidad

Lasertam cuenta con los mejores  equipos para que puedas conseguir una depilación perfecta y definitiva. Para asegurar un tratamiento eficaz y prácticamente indoloro utilizan tecnología láser diodo en dos máquinas, Light Sheer Duet y Leaseir, para sus procedimiento desde la zona XS a la L.

Es importante destacar que, antes de tus sesiones, realizarán una evaluación (gratuita) con una profesional experta.

Compra en línea usando el código web y obtén un 50% de dscto. en packs Individuales (6 sesiones), los cuales puedes usar durante todo el 2021. Por el momento puedes visitarlos en los centros ubicados en comunas en Fase 2 a lo largo del país. 

Finalmente, te anticipamos una gran noticia. ¡En agosto abren su nueva sucursal en Puerto Varas! Búscalos en Instagram como @lasertam para más novedades.

Lasertam Beauty

Conoce una nueva línea de servicios de belleza y estética, Lasertam Beauty, manejada por cosmetólogas profesionales que te harán sentir única en cada visita.

Aprovecha un 15% de descuento en servicios de manicure, pedicure y cuidado de cejas y pestañas, sólo debes ingresar el código clublatercera2021 al momento de realizar tu compra online.

Por el momento, los servicios de Lasertam Beauty se encuentran disponibles únicamente en 6 ubicaciones: Las Condes (Av. Las Condes 12.523), Manuel Montt (Almirante Pastene 16), Vitacura (Manquehue Norte 1.707), Ñuñoa (Av. Suecia 3580), La Dehesa (Av. La Dehesa 541) y Santiago Centro (Ahumada 312).

Más info en www.lasertam.com/beauty-servicios-estetica-y-belleza/ o su cuenta @lasertambeauty.

50% de dscto. en Packs Individuales 6 sesiones; 15% en Lasertam Beauty. Para compras online utiliza código clublatercera2021
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Lasertam
Fono
+56 2 2840 3408
Beneficios Relacionados