Lasertam: Piel lisa y sin vellos

Si estás buscando un buen lugar para realizarte la depilación definitiva, tenemos el mejor dato. Además, conoce la nueva línea de servicios de belleza y estética, Lasertam Beauty.

Accesibilidad

Si estás buscando un buen lugar para realizarte la depilación definitiva, tenemos el mejor dato con descuento exclusivo para nuestros socios.

En Lasertam tienen tratamientos desde la zona XS a la L y utilizan tecnología láser diodo en dos máquinas, Light Sheer Duet y Leaseir, las que dan como resultados un tratamiento eficaz y prácticamente indoloro. Cada tratamiento incluye evaluación gratis con una profesional experta.

Obtén un 50% de descuento en Packs Individuales 6 sesiones. Usa el código clublatercera2020 para compras online. El beneficio se podrá utilizar durante el 2021.

Lasertam Beauty

Conoce una nueva línea de servicios de belleza y estética, Lasertam Beauty, manejada por cosmetólogas profesionales que te harán sentir única en cada visita.

Aprovecha un 15% de descuento en servicios de manicure, pedicure y cuidado de cejas y pestañas, sólo debes ingresar el código clublatercera2020 al momento de realizar tu compra online.

Por el momento, los servicios de Lasertam Beauty se encuentran disponibles únicamente en 6 ubicaciones: Las Condes (Av. Las Condes 12.523), Manuel Montt (Almirante Pastene 16), Vitacura (Manquehue Norte 1.707), Ñuñoa (Av. Suecia 3580), La Dehesa (Av. La Dehesa 541) y Santiago Centro (Ahumada 312).

Más info en www.lasertam.com/beauty-servicios-estetica-y-belleza/ o su cuenta de Instagram @lasertambeauty.

50% de dscto. en Packs Individuales 6 sesiones; 15% en Lasertam Beauty. Para compras online utiliza código: clublatercera2020
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Lasertam
Fono
+56 2 2840 3408
Beneficios Relacionados