Copesa

La Tejería: Creatividad de fin de año

Durante esta cuarentena, el tejido será tu lienzo terapéutico. Crea tus propios proyectos con las clases online y kits especiales de La Tejería.

Accesibilidad

Si quieres aprender algo nuevo durante el último mes del 2020, ¡aún estás a tiempo! Las clases online de La Tejería te adentrarán en las infinitas posibilidades que permite explorar esta actividad. 

Un clásico es el curso mensual de Crochet: una clase grupal (máx. 5 alumnos) a la semana de 2 hrs. Es ideal si quieres aprender puntos nuevos, ir perfeccionando detalles y terminaciones o aventurarte tejiendo algo que no has hecho antes, pues te asistirán para que puedas crearlo.

Si ya te manejas en este estilo y dominas los puntos básicos, te recomendamos la clase Bolso Bali (nivel intermedio). En 2 sesiones aprenderás a tejer un bolso completo, desde su base circular, y realizar aumentos para lograr un tejido plano con la técnica del crochet tapestry que permite dibujar en el tejido. 

En diciembre, también tendrán bellos patrones -diseños que vienen con instrucciones en 3 formatos: escritas, con diagramas y fotografías paso a paso con temática navideña para realizar diversos proyectos en esta especial fecha. Anímate y aprovecha 10% de dscto. en clases online (cód. CLUBLATERCERA) y 5% en patrones (cód. CLUBLT).

10% de dscto. en clases online (cód. CLUBLATERCERA) y 5% en patrones (cód. CLUBLT)
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Tejería
Dirección
Las Catalpas 1522, Vitacura, Santiago, Chile, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000000
Más sobre tags principal
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.