Copesa

La Pipa Flor: Para “viajar” por el mundo

Si buscas algo distinto para regalar o sorprender a los más chicos, visita esta tienda de diseño para niños con maravillosos productos.

Accesibilidad

La primera inspiración de la diseñadora gráfica e ilustradora Alejandra Oviedo, para este proyecto, fue su hija Rafaela. La creación de diversos ítems de juego y diseño tenía como objetivo convertirlos en una herramienta más para lograr desarrollar su imaginación y que pudiera aprender de manera más dinámica y entretenida. 

Y, en ese sentido, La Pipa Flor siempre está sorprendiendo con entretenidos juegos de mesa y otros creativos productos de diseño que están inspirados en lo mejor de nuestro país. Ahora que se acerca Navidad lanzaron un nuevo desafío para los pequeños, que esta vez, los invita a ir más allá de nuestras fronteras. 

Con “Jugando a conocer el mundo”, los niños y niñas pueden aprender y descubrir más sobre el paisaje, flora y fauna, vestimentas y costumbres de más de 64 países del planeta. En su viaje, “visitarán” los 5 continentes y tendrán que ir respondiendo preguntas correctamente para poder avanzar. ¡Ganará el primero en dar la vuelta al mundo! 

Si quieres comprar con el descuento, envía tu RUT de socio vigente a su correo hola@lapipaflor.cl y reserva el tuyo con tiempo.  

Obtén un 20% de descuento (excluye libros de papel).
Descuento excluye libros de papel. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.
La Pipa Flor
Dirección
www.lapipaflor.cl, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56981559039
Más sobre tags principal