Copesa

La Picantería: Gastronomía peruana de alto nivel

Una experiencia dinámica y entretenida para disfrutar de toda la sazón y fuerza de la comida peruana.

Accesibilidad

Para vivir una experiencia ligada al sabor, osadía y la sazón de la gastronomía peruana, te recomendamos la propuesta de La Picantería. Con ya más de un año de existencia en Santiago y a cargo del chef Héctor Solís, se caracteriza por ofrecer una cocina de máxima calidad, desde el sello único de sus ingredientes sustentables y cuidadosamente elegidos, hasta su elegante presentación.

La carta es el resultado de esa maravillosa combinación de factores, con preparaciones perfectas para disfrutar de una explosión de sabores.

Prueba la Causa de Pulpo, preparada con papa amarilla, crema de ají amarillo, pebre picantero y pulpo al grill, producto que llega directo desde Caleta Punta Choros, o atrévete con un “intruso” de su carta, un lomo en salsa de seco con tacu tacu, filete a la plancha con guiso de cebolla morada, ajo dorado, cilantro, vino blanco y pimienta negra.  

La terraza de La Pincatería ya está disponible, previa reserva, de lunes a sábado desde las 12:30 a 22:00hrs. Obtén un 15% de descuento en consumo en local presentado credencial virtual vigente + rut.

15% de descuento en consumo en local.
La Picantería
Dirección
reservas@lapicanteria.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 3323 3820
Más sobre tags principal