Copesa

La Papelaria: Bullet journal y lapicería fina

Si eres amante de los detalles para escritorio y accesorios, La Papelaria se convertirá en tu tienda favorita. En junio, ¡revisa las ideas para regalar a papá!

Accesibilidad

¿Has escuchado hablar de los “Bullet Journal”? Es un sistema analógico de organización, diseñado por Ryder Carroll, que te permite planificar de forma sencilla tus tareas y planes día a día.

En La Papelaria cuentan con las versiones editadas por Leuchtturm1917, las únicas libretas de notas del mundo diseñadas especialmente para el “Bullet Journalling”. Tienen un diseño modular fácil de aprender, para usarlas según tus necesidades y adicional a sus cuidadas terminaciones -como la encuadernación cosida con hilo- vienen con 240 páginas numeradas, 3 marcapáginas y el papel proviene de fuentes forestales certificadas.

Complementos perfectos

En la tienda online también puedes encontrar  una exquisita selección de lapicería fina. El 301 Roller Lamy 2000, por ejemplo, es una elegante edición de Makrolon reforzado con fibra de vidrio,  que acentúa características como modernidad y funcionalidad. 

15% de descuento en tiendas. Para compras online, utilizar código CLUBLATERCERA.
Beneficio no acumulable con otras promociones y ofertas vigentes.
La Papelaria
Dirección
Parque Arauco, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
222022652