La Papelaria: Descubre todas sus novedades

Si eres amante de los detalles para escritorio y accesorios, La Papelaria se convertirá en tu tienda favorita.

Accesibilidad

Estuches, bolígrafos y lápices de colores, cuadernos, libretas, mochilas, accesorios de escritorio ¡y muchísimo más! La nueva colección de La Papelaria, “Let’s Be Ready”, tiene un montón de productos con bellos diseños, estilo y color.

Ideas para esta nueva temporada 

Si sigues trabajando desde casa, la línea Garden Party de Rifle Paper Co. es ideal. El set de escritorio incluye muchos implementos para todas tus actividades, como lápices, clips, pins y bloc de notas, mientras que el organizador es perfecto para acomodar los documentos importantes y mantener ordenado tu espacio de trabajo. 

En su página web puedes conocer las novedades para la temporada escolar: cuadernos de tapa dura y estuches con entretenidos diseños, además de mochilas de la marca japonesa Cilocala, hechas de nylon impermeable para que puedas proteger todas tus pertenencias. Están disponibles en 20 vibrantes colores y tres tamaños para que escojas el que más te conviene. 

Revisa en línea los nuevos productos de La Papelaria y usa código de descuento CLUBLATERCERA en tus compras. También puedes hacer válido el beneficio presentando credencial de socio vigente en todas sus tiendas (No acumulable con otras promociones y ofertas vigentes).

15% de descuento en tiendas. Para compras online, utilizar código CLUBLATERCERA.
Beneficio no acumulable con otras promociones y ofertas vigentes.
La Papelaria
Dirección
Parque Arauco, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
222022652
Beneficios Relacionados