La Naturalista: Un toque de flores de seda

Un innovador servicio de recambio mensual de arreglos con flores de seda importadas y clear water. Sus ejemplares lucen naturales y no implican trabajo extra.

Accesibilidad

Olvídate de las alergias, flores marchitas, malos olores, y disfruta de las bellas flores de seda que tienen en La Naturalista.

Sus ejemplares lucen naturales y no implican trabajo extra con el innovador servicio de mantención que ofrecen: se trata de un recambio mensual de arreglos con flores de seda importadas y clear water, un producto que reemplaza el agua y permite crear ramos de fácil manejo y cuidado. Además de ser bellas y prácticas, este tipo de flores te harán ahorrar hasta un 50% en tu presupuesto en comparación al servicio de reposición de flores tradicional.

Por otra parte, en La Naturalista ofrecen un servicio a tu medida; porque saben que cada cliente tiene una visión diferente, son muy meticulosos en darle vida a cada una de ellas, ajustándose a sus requerimientos estéticos y  expectativas. 

Por ser socio de nuestro Club, aprovecha un 20% de descuento en la suscripción de ramos M, L y XL con el código ClubLaTercera. Cuentan con más de 100 variedades para que elijas las que más te gustan.

Servicio sólo en Región Metropolitana. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.

20% de descuento en suscripción de ramos M, L y XL con el código ClubLaTercera
Servicio sólo en Región Metropolitana. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Naturalista
Dirección
lanaturalistaflores@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
56992829276 - 56978731373
Más sobre tags principal
x