Copesa

La Ludoteca: Talleres de yoga online y presencial

Una actividad que aporta múltiples beneficios para los pequeños: mejora el desarrollo físico y psíquico, entrega enseñanzas de autocuidado y de respeto a la sociedad que les rodea.

Accesibilidad

Una buena oportunidad para combatir el estrés infantil provocado por el aislamiento y la pandemia de estos meses, es el yoga. Esta actividad aporta múltiples beneficios para ellos, tales como mejorar el desarrollo físico, psíquico, además de entregar enseñanzas de autocuidado y de respeto a la sociedad que les rodea, entre otros.

En La Ludoteca ofrecen dos alternativas. Primero, el Taller de yoga y meditación online guiado por Carolina Saavedra, Fonoaudióloga e Instructora de Yoga y Meditación Metodología Atemporalia, con un valor de $4.000 por sesión (martes a las 16 hrs. para niños de 5 a 8 años y viernes a las 16, niños de 2 a 4 años). 

Por otra parte, el Taller Presencial “Yoga Arte” para niños de 4 a 8 años, en el que podrán vivenciar la conexión con su cuerpo, experimentado las técnicas del yoga a través del juego, la música y la plástica, favoreciendo sus niveles de regulación, concentración y flexibilidad corporal. Este taller es realizado por Constanza Pacheco, Educadora de Párvulos e Instructora de Yoga para niños, tiene un valor por sesión (1 hr.) de $7.000 (máx. 8 niños en patio exterior). Solo por diciembre aprovecha un 15% de dscto. 

15% de descuento en taller de yoga presencial y online (solo por diciembre)
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Ludoteca Entreniños
Dirección
Av. Francisco Bilbao 2866, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
5623202 6121
Más sobre tags principal