Copesa

La Créole

Las ollas La Creole® son una amalgama perfecta entre tradición, ingeniería y diseño, producidas totalmente a mano, conservando la antigua tradición europea de los primeros tiempos.

Accesibilidad
Obtén un 30% de descuento con el código CLUBLT2020 en https://www.lacreole.cl

La Créole es una empresa local que se dedica a entregar productos de menaje premium al alcance de cada bolsillo, dando la oportunidad a que más públicos puedan disfrutar de las principales características de estos productos, como lo son su calidad, elegancia y durabilidad.

La épica historia de la Corvette “La Créole”, y su característico diseño francés, forjaron los cimientos para desarrollar esta exclusiva línea premium de Menaje y Cocina en fierro fundido. Con sus líneas de Cocottes, Sartenes y Utensilios de cocina en cerámica y terracota, además de sus líneas para Outdoor, se ha convertido en un referente indiscutible de diseño, usabilidad y alto rendimiento en la industria de la cocina gourmet.

Las ollas y productos La Creole­® son producidos totalmente a mano, conservando la antigua tradición europea de los primeros tiempos. Solo se han mejorado las aleaciones, pigmentos, y vitrificados, que eliminan los elementos nocivos y perjudiciales para la salud de las personas.

La fabricación se desarrolla en icónicas fábricas de China, las cuales poseen una larga tradición en el oficio, con conocimientos de las antiguas dinastías imperiales tanto en la fundición, como en el esmaltado del Hierro fundido. Estos conocimientos son traspasados de generación en generación dentro de la familia de artesanos dedicados a el trabajo de hierro fundido.

En lo puntual las ollas La Creole® son una amalgama perfecta entre tradición, ingeniería y diseño, este último se refleja en las icónicas ondas que se encuentran en la superficie de las tapas, las cuales representan las olas del mar, haciendo referencia las grandes distancias que debían viajar estos productos para llegar de un continente a otro, permitiendo a diversas culturas poder adoptar la nueva tecnología.

Encuéntralas en www.lacreole.cl y haz válido tu descuento con el código CLUBLT2020.

Instagram: @LACREOLE.CL /Facebook: LACREOLE.CL

La Creole
Dirección
https://www.lacreole.cl/, Valparaíso, Valparaíso
Fono
+56932035921
Más sobre tags principal
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.