Copesa

La Carpintería: Entretención sustentable en madera

Son muchos los beneficios que los niños pueden obtener al utilizar juguetes de madera, ¡descúbrelos!

Accesibilidad

Los beneficios que los niños pueden obtener al usar juguetes de madera son diversos; además del desarrollo motor y sensorial, potencian fuertemente la creatividad y también ayudan a trabajar en aspectos como la paciencia. Muchísimo mejor si las piezas que utilizan al jugar son sustentables, altamente ecológicas y con cero impacto ambiental en su línea de producción.

Esto es lo que la marca Plantoys se propuso con su línea de juguetes hechos con árboles de caucho que no producen látex: no se les agrega fertilizante a los suelos para asegurar maderas libres de tóxicos. Entre sus características, está que son libre de químicos y proceso de secado al horno. Además, son productos certificados con pegamento E Zero (no tienen formaldehído), utilizan pigmento orgánico, colorantes en base de agua, tinta de soja (biodegradable) y papel reciclado.

La Carpintería tiene una gran selección de esta línea, con diferentes opciones, actividades y desafíos, según la edad de tu pequeño. Conócelos todos en su página web www.lacarpinteria.cl y no olvides utilizar el código de descuento: LATER20 al realizar tu compra.

Usa el código LATER20 y obtén un 20% de descuento en juguetes de madera.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Carpintería
Dirección
Av. Vitacura 5480, Centro Comercial Eve, local 97, segundo piso., Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
9 87767856
Más sobre tags principal
x