Copesa

La Carpintería: Un mundo de coloridos y didácticos juguetes de madera

Son muchos los beneficios que los niños pueden obtener al utilizar juguetes de madera, ¡descúbrelos!

Accesibilidad

Potencia el desarrollo motor y sensorial de tu pequeño, además de su imaginación y creatividad con los hermosos juguetes de madera de La Carpintería.

Sus tiendas online cuentan con una amplia selección de piezas para actividades y desafíos según la edad de tu pequeño, como los juguetes de la marca Tooky Toy recomendados desde los 3 años.

El kit Little Doctor es ideal para tu pequeño profesional de la salud. Las niñas y niños pueden jugar con el estetoscopio, termómetro, registros médicos y otras piezas que vienen dentro en un clásico y práctico estuche rojo.

Con el set de frutas y cubiertos de madera puedes fomentar el juego imaginativo y la alimentación saludable. Los sujetadores resistentes mantienen la fruta unida, lo que les permite «cortar» fácilmente una y otra vez.  Y si buscas algo clásico, la colorida casita Happy Villa tiene un diseño creativo con dos niveles y una serie de muebles y muñecas ¡y se puede ensamblar fácilmente! 

Una idea más portable es el Castillo Tooky Toy, que pueden llevar con ellos a cualquier lugar. Incluye una princesa, carruaje y todos los accesorios para complementar la escena. Un juego de simulación que mejora la creatividad y habilidades para resolver problemas.

¡Ya lo sabes! Si quieres un juguete original, aprovecha el descuento.

Usa el código LATER20 y obtén un 20% de descuento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
La Carpintería
Dirección
Av. Tobalaba 1463, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
9 87767856
Más sobre tags principal