Copesa

La Bataclana: Crea tu propio restaurante en casa

Este delivery de platos congelados incluye recetas nacionales e internacionales, todas preparadas bajo una lenta cocción, en donde cada materia prima logra una textura y sabores únicos.

Accesibilidad

De forma fácil y rápida, podrás disfrutar en casa de platos de comida exquisitos y muy bien preparados, dando vida ¡a tu propio restaurante casero! Todo esto, gracias al delivery de platos congelados de La Bataclana, que incluye recetas nacionales e internacionales, y todas son preparadas bajo una cocción lenta, en donde cada materia prima logra una textura y sabores únicos. En su página web podrás conocer las diferentes preparaciones. 

¿Quieres saber cómo preparar tu plato de La Bataclana? Solo debes esperar tu pedido, el cual llega en una hora a tu puerta, y en una olla con agua hirviendo, sumergir por 10 minutos las bolsas… ¡y listo! 

Descubre esta nueva forma de experimentar una gastronomía de alto nivel, en la comodidad y seguridad de tu hogar. Y por ser socio de Club aprovecha un 15% de descuento en su web comprando con el código LABATACLANALT15; pide una rica pastelera con plateada, un pastel de jaiba ¡o lo que más te guste!

15% de dscto. en web con código LABATACLANALT15
La Bataclana
Dirección
https://labataclana.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000