Kumpa: La ropa como medio de cambio

Conoce esta tienda online, el propósito que persiguen y sus colecciones Aves Estelares, Animandalas y #WeRtheChange.

Accesibilidad

Kumpa nace en San Pedro de Atacama para generar conciencia de que todos somos el cambio para crear un futuro mejor y que cada paso es una nueva oportunidad para tomar decisiones de consumo, que impacten de manera positiva al medioambiente, cambio climático y nuestras comunidades. 

La ropa que usamos es un ejemplo de eso y aquí lo tienen claro, por eso cada ítem que comercializan se basa en tres principios claves: ECOMATERIALES en su confección, reciclados y orgánicos; COMERCIO JUSTO, con certificaciones para asegurar que las fábricas que intervinieron en el proceso, a su vez, hayan certificado el pago justo y buen trato laboral hacia sus trabajadores; TRAZABILIDAD, que puedas saber el impacto que tu prenda está generando al planeta.

Además de contar con productos de otros socios sustentables -marcas que producen bajo la misma filosofía-, Kumpa posee sus colecciones propias. Aves Estelares, Animandalas y #WeRtheChange, todas inspiradas en San Pedro de Atacama: son poleras 100% algodón orgánico (libres de pesticidas e insecticidas), se ahorra un 50% de agua durante el proceso de fabricación y están bajo certificaciones de Fare Trade.

Además, las ganancias de #WeRtheChange van directamente al financiamiento del Programa de sensibilización local sobre el cambio climático  que Kumpa desarrolla en conjunto con Fundación Tantí de San Pedro de Atacama y que buscan ayudar a las personas a comprender y abordar el impacto del calentamiento global.

20% de dscto. en compras online con el código LATERCERA
No válido en productos con descuento o promoción vigente. 
Kumpa
Dirección
https://kumpa.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal