Kitchen Art: Picoteos con elegancia y muchos sabores

Si eres amante del buen comer y de planear momentos especiales, sus tablas son una opción perfecta para ti.

Accesibilidad

Desde cómo se ve y hasta cómo deberías ir comiendo para que se logre una buena mezcla de sabores, esa es la linda preocupación de Kitchen Art, un emprendimiento delicado y exquisito. Si eres amante del buen comer y de planear momentos especiales, sus tablas son una opción perfecta para ti. 

Hoy pasamos más tiempo en casa y por lo mismo, buscamos vivir experiencias distintas y entretenidas, ya sea por un cumpleaños, aniversario o, simplemente, ponerle un poco de onda a la semana.

Las tablas de Kitchen Art serán la guinda de la torta, son hermosas para la vista y deliciosas al probarlas. En todas sus versiones, desde 1-2 personas y hasta 8-10 personas, podrás disfrutar de un mix de quesos acompañados por productos de la temporada, los cuales, armónicamente, arman un cuadro de sabores pintado a mano.

Además, para que nadie quede fuera de esta linda experiencia, en Kitchen Art te dan la opción de modificar tu tabla para que esta sea totalmente vegana o vegetariana, ¡qué mejor! 

Celebra de manera linda y rica, enviando tu rut de socio por Direct en su Instagram @kitchenart.cl, obtendrás un 15% de descuento en todas sus tablas de picoteo.

15% de descuento en todas sus tablas de picoteo.
Kitchen Art
Dirección
kitchenartspa@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal