Copesa

Kitchen Art: Lindas tablas para regalar

Con sus hermosas tablas de picoteo y regalos gourmet ha encantado a muchos, pues la armonía de sus colores y sabores es única. ¿Te gustaría saber quién está detrás de este emprendimiento? ¡Sigue leyendo!

Accesibilidad

Las ricas y armónicas tablas de Kitchen Art serán una excelente sorpresa este mes. Si quieren disfrutar de un rico picoteo, este emprendimiento tiene un montón de opciones, como la de solo carnes, veggie o dulce. 

Y para que puedas probar un poco de todo, Kitchen Art te recomienda que pruebes su tabla Mixta, la que trae dos tipos de quesos, frutos secos, berries, hummus, mini marshmallows, salsa de chocolate, entre otros. 

¿Quieres encargar la tuya? Mándales un mensaje a través de su cuenta de Instagram (@kitchenart.cl ), tu RUT de socio ¡y listo! Aprovecha un 15% de dscto. en cualquiera de sus lindas y sabrosas creaciones, las cuales son perfectas para disfrutar en familia o, también, enviar de regalo a quien tú quieras sorprender.

Emprendimientos que inspiran

Con sus clientes fieles y otros nuevos, que se enamoran de sus productos, Guillermina Millán es hoy la encargada de darle el toque gourmet a toda ocasión especial en casa. Gracias al empuje de su hija, se atrevió y, en el momento que más incertidumbre sentía, emprendió con un sueño que le daba vueltas hace años.

“Me había quedado sin trabajo y me preparaba para empezar a buscar otra vez, pero por mi edad sabía que iba a ser difícil encontrar algo rápido. Ahí fue cuando mi hija me dijo: tal vez es hora de tirarse a la piscina”, recuerda Guillermina. 

Y así fue, la idea de Kitchen Art se hizo más concreta y para darle más seriedad aún, asistió a distintos cursos y capacitaciones. “Al principio fue difícil porque cuando el proyecto estaba listo, coincidió con el estallido social. Muchos me dijeron que quizás era el peor momento para emprender y que era hora de volver a trabajar dependiente, pero mi familia, principalmente mi hija, se encargaron de darme ánimo, motivándome a seguir adelante”, comenta con orgullo ese apoyo que la invitó a atreverse y cumplir su sueño.

Hoy, Kitchen Art es un proyecto que la divierte, apasiona y desafía. Guillermina recuerda ese miedo que sintió al perder su trabajo y verse a su edad en una nueva búsqueda, como el comienzo de una nueva y linda etapa. Un momento en el que se dio cuenta que arriesgarse fue la mejor decisión que pudo tomar.

Agradeciendo al apoyo incondicional de su hija, la fundadora de Kitchen Art, también se quiso dirigir a más mujeres y madres que se encuentren en aquel momento de duda con un poderoso mensaje: “no tengan miedo de dar un gran paso, nunca es tarde para intentar un nuevo camino. Si confías en tu idea y eres perseverante, tarde o temprano, eso empieza a rendir frutos”.

15% de descuento en todas sus tablas de picoteo.
Kitchen Art
Dirección
kitchenartspa@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000