Copesa

KidZania: ¡Celebra el cumpleaños de tus hijos en KidZania!

KidZania es una ciudad a escala para niños de más de 7.300 m² —la 4ta. en construirse en el mundo— que combina diversión y aprendizaje a través del juego de rol, donde los más chicos pueden jugar y conocer distintas profesiones y oficios, para aprender de forma lúdica cómo funciona el mundo que los rodea. Cuenta con más de 80 entretenidas actividades por donde se pueden mover, siempre en un espacio seguro para ellos y controlado.
¡Festejo a lo grande!
Despreocúpate, si decides celebrar el cumpleaños de tu hijo el equipo de KidZania organizará el evento y se preocupará de todos los detalles necesarios para que sea inolvidable.
Conoce las diferentes experiencias para cumpleaños disponibles: básico, plus y zuper. Todas incluyen entradas, invitación, KidZos para los invitados, 45 minutos en un salón exclusivo con decoración —KIDZDAY, KAHUNA o KIDZPARTY, dependiendo del número de invitados—. Además, todos los packs vienen con una rica torta de cuchuflí de regalo.
Beneficios exclusivos para socios Club
Porque queremos que tus niños vivan esta increíble y entretenida experiencia, todos los suscriptores de Club La Tercera tienen un 25% de descuento en el total de la cotización de cumpleaños. Reserva mínima de 10 niños, incluye al festejado.
Además, prepárate para un sorteo exclusivo de entradas solo para los socios de Club. ¡Mantente atento a nuestras redes para conocer más detalles!

Accesibilidad
Kidzania
Dirección
Presidente Riesco 5330, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622964 4000
Más sobre tags principal