Copesa

Into The Andes: Aventura por los Andes Centrales

Los programas de verano de esta empresa de turismo están ligados a actividades en la montaña, con la guía de un equipo apasionado por el deporte.

Accesibilidad

Junto a Into The Andes podrás vivir experiencias únicas en medio de la naturaleza explorando los rincones más espectaculares de los Andes Centrales. Los tours de verano de esta empresa de turismo, ubicada en el Cajón del Maipo, están ligados a actividades en la  montaña con la guía de un equipo apasionado por el deporte.

Atrévete a seguir la Ruta del Cóndor sobrevolando en helicóptero la cordillera y realiza un enmarque de los centros de esquí de la zona central hasta posarte en medio de las montañas y disfrutar de la vista. Mientras sacas fotografías increíbles, podrás degustar una tabla de ricos quesos, fruta de estación y  champagne helado. Al regreso, podrás ver Santiago desde las alturas con un paseo por el  centro financiero, Costanera Center -el edificio más alto y emblemático de Sudamérica- el cual pueden volar prácticamente a la misma altura. 

Ahora si prefieres una aventura única, pero en tierra, visita y sorpréndete con huellas de un seudópodo juvenil de la era jurásica de la prehistoria, con una antigüedad de 160 millones de años, en un sector no divulgado al interior del Cajón del Maipo; también puedes unirte al Trekking al Refugio Plantat a los pies del volcán San José, una gran oportunidad para hacer un recorrido de alta montaña que comienza en Lo Valdés, el último pueblo del Cajón del Maipo ubicado a 1.800msnm.

Desde este punto empieza el trekking en dirección al volcán por el valle de La Engorda, para luego comenzar a subir por sus faldas y llegar al refugio de montaña Plantat, con más de 70 años de antigüedad. A lo largo del camino tendrás el privilegio de observar paisajes de altas montañas, volcanes activos, y glaciares. Una aventura de toda una jornada, que incluye Box Lunch para la hora de almuerzo.

Reserva hoy tu programa favorito enviando un correo con tu credencial vigente de Club a contacto@intotheandes.com o llamando a los teléfonos +569 7559 5572 o al +569 6307 6419 y dictando tu RUT de socio. 

15% de descuento en tours.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Into The Andes
Dirección
Baños Morales, Cajón del Maipo, San José de Maipo, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 7559 5572