Copesa

INNER: Entrena Animal Flow

¡Únete al movimiento INNER! Inscríbete hoy en sus clases presenciales y online.

Accesibilidad

Si estás en búsqueda de un equilibrio holístico, físico y mental, únete al movimiento INNER y sumérgete en el mundo del entrenamiento no convencional.

Inspirado en técnicas de movimiento humano primales, este método de entrenamiento te ayudará a desarrollar una conciencia corporal que no solo permite  trabajar con el enfoque puesto en la fuerza sino que también en la calidad de los desplazamientos (tanto en movilidad como flexibilidad). Además, fortalecerá tu energía interna. 

Animal Flow: ¿Cómo realizar el movimiento Crab Reach? 

1. Posición Crab: siéntate en posición cómoda, con los dedos apuntando hacia atrás y tu cadera ubicada justo al centro entre tus muñecas y talones. 

2. Posición puente: eleva tus caderas buscando que tu cuerpo llegue a una postura paralela al suelo y, en este punto, activa(apreta) glúteos. Esto favorece una correcta activación de los músculos posteriores de tus piernas y ayuda a que tus rodillas no colapsen o se doblen hacia adentro. Así mantendrás una cadera estabilizada.

3. Posición puente de 3 puntos:  desde posición Crab, ubica un brazo flectado frente a tu rostro en 90º y busca formar la segunda posición (puente). Tu brazo ubicado en el suelo deberá estar constantemente empujando.

4. Posición Reach: proyecta la mano flectada rodeando la cabeza, apuntando con los dedos hacia el suelo. Al mismo tiempo que realizas una rotación desde el tórax.

TIP: para asegurar una correcta ejecución, puedes practicar realizando el Crab Reach desde una silla o sillón. Recuerda siempre respetar us propios rangos de movimientos.

¿Quedaste con ganas de aprender más? Aprovecha el beneficio en el programa online mensual (3 veces por semana) de INNER, escribiendo a jorge@innerstudio.cl  o contactándolos al  +56997117081. 

20% de descuento en programa mensual presencial y online (3 veces por semana).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
INNER
Dirección
jorge@innerstudio.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56997117081
Beneficios Relacionados