Copesa

Inmobiliaria Exxacon: Vive en Cuvée, un oasis en medio de la ciudad

Un proyecto con el diseño, seguridad y comodidad que sólo Exxacon puede ofrecer. En mayo, no te pierdas la promoción exclusiva para socios de Club.

Accesibilidad

Este mes, te presentamos un proyecto inmobiliario en donde la calidad de vida, plusvalía, áreas verdes y la conectividad están garantizadas.

En medio del ya consolidado barrio Parque Cousiño Macul, Inmobiliaria Exxacon desarrolla Cuvée, un proyecto de 4 edificios de baja altura con departamentos de 3 y 4 dormitorios (entre 87 y 287 m2), desde UF 6.236, cuyo diseño está inspirado en el mundo del vino, el goce y la vida social. 

Es el lugar ideal para quienes buscan los espacios y características de una casa pero con la comodidad, seguridad y diseño que sólo Exxacon puede ofrecer. Cada elemento cuenta con diseño propio: desde sus cocinas integradas con refrigeradores panelables y muebles cavas de vino hasta los lugares para Home Office, tanto propios como en espacios comunes, y sus magníficas terrazas con vistas a la cordillera de Los Andes y árboles.

Destaca, además, por su proximidad a colegios, supermercados, farmacias y comercio, y por su conectividad con estación de Línea 4 del Metro y autopista Vespucio en las cercanías.

Si eres socio de Club La Tercera, durante todo mayo puedes llevarte una cava termoeléctrica con 18 vinos Reserva y Gran Reserva seleccionados por la CAV por la promesa de compra de tu departamento Cuvée. ¡Especial para que disfrutes de tu nueva casa!

Por la promesa de compra de tu departamento Cuvée, llévate una cava termoeléctrica con 18 vinos Reserva y Gran Reserva seleccionados por la CAV.
Válido hasta el 31/05/2021.
Exxacon Inmobiliaria
Dirección
info@exxacon.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56222327080
Beneficios Relacionados