Copesa

Indomo Casablanca: Experimenta una estadía diferente

El complejo, ubicado en el terreno de Viña Matetic, cuenta con 19 Domos con capacidad para 4 personas.

Accesibilidad

Indomo es una invitación a vivir una experiencia de alojamiento única dentro de un espectacular Domo en medio de la naturaleza y todas las bondades de Casablanca, en la región de Valparaíso.

El complejo, ubicado en el terreno de Viña Matetic, cuenta con 19 Domos con capacidad para 4 personas (cama de 2 plazas y dos camas de 1 y 1/2), luz y electricidad, baño privado con agua caliente y terraza -construida con maderas del mismo campo- con una mesa para disfrutar de comidas al aire libre.  Hace poco estrenaron un nuevo espacio, ”Tiny Cabin”, también para 4 personas (cama king y camarote), full equipada para una estadía muy confortable. El recinto cuenta con zona de reciclaje, compostaje y parrillas. Además, puedes arrendar Hot Tub por módulos.

Y como la idea es que también disfrutes de la zona, tienen actividades perfectas para aprovechar la visita: recorre el campo y los alrededores en bicicleta, explora los distintos circuitos y senderos de Trekking dentro del fundo El Rosario, sorpréndete con el entorno y avistamiento de animales silvestres, especialmente aves. Y ya que son parte de Viña Matetic, puedes acceder a tour y degustaciones de vinos en su Bodega y comidas en el restaurante Equilibrio de la viña. Todo pensado para que tengas una entretenida, relajada e inolvidable estadía.

Envía un correo con tu credencial vigente a indomo@mateticwg.com o llama al +56981223169 para realizar tu reserva con el descuento en alojamiento para socios de Club La Tercera.

20% de descuento en alojamiento
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Indomo Casablanca
Dirección
Fundo el Rosario s/n, Lagunillas, Valle de Casablanca, Casablanca, Valparaíso
Fono
+56222411953
Más sobre tags principal