Copesa

Indomo Casablanca: Un alojamiento original y tiny

¿Quieres vivir una estadía diferente? En el terreno de Viña Matetic existe un complejo turístico con un particular tipo de alojamiento.

Accesibilidad

¿Buscando panorama en Casablanca? En el terreno de Viña Matetic existe un complejo turístico con un particular tipo de alojamiento para ti. 

Hace poco INDOMO estrenó su Tiny Cabin, una moderna “cabaña” de estética tipo container, para vivir una estadía diferente en el Valle del Rosario. 

A pesar de lo que puedes pensar por su nombre, tiene capacidad para 4 personas (cama matrimonial y camarote para niños) y cuenta con muchas comodidades: cocina encimera, refrigerador, horno eléctrico, lavaplatos, set de loza y vajilla, aire acondicionado y baño interior. ¡Sólo debes llevar tus alimentos y las ganas de pasarlo bien! 

Si te decides, también puedes disfrutar de rutas autoguiadas de trekking o bicicleta y talleres gratuitos para niños sobre sustentabilidad. ¿Quieres conocer este marvilloso lugar? Comunícate a indomo@mateticwg.com o llama al telefóno +569 9254 2282.

20% de descuento en alojamiento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Indomo Casablanca
Dirección
Fundo el Rosario s/n, Lagunillas, Valle de Casablanca, Casablanca, Valparaíso
Fono
+56222411953
Beneficios Relacionados