Copesa

Indomo: Celebración única entre viñedos en Casablanca

El complejo, ubicado en el terreno de Viña Matetic, cuenta con 19 Domos con capacidad para 4 personas.

Accesibilidad

Nada mejor que desconectarse por un día, estar rodeados por la naturaleza y disfrutar de una increíble experiencia vitivinícola, todo en un mismo lugar.

Ubicado en el terreno de Viña Matetic, en el Valle del Rosario, el complejo Indomo Casablanca se presenta como una excelente opción para una romántica escapada en el Día de San Valentín.   

Su novedosa experiencia de alojamiento en Domos (con  luz y electricidad, baño privado con agua caliente y terraza con mesa para disfrutar de comidas al aire libre) y Tiny Cabin (full equipada) harán de la visita a este lugar una experiencia aún más especial.

Si eres socio de Club La Tercera y te decides a celebrar el 14 de febrero en este maravilloso lugar, recibirás de regalo una botella de espumante Matetic (1 por domo/tiny cabin). Asegura con tiempo tu estadía en Indomo y aprovecha un 20% de descuento en alojamiento. Haz válido el beneficio enviando un correo con tu credencial de socio vigente a indomo@mateticwg.com o también puedes llamar al teléfono +56981223169.

20% de descuento en alojamiento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Indomo Casablanca
Dirección
Fundo el Rosario s/n, Lagunillas, Valle de Casablanca, Casablanca, Valparaíso
Fono
+56222411953
Beneficios Relacionados