Copesa

Hued Hued: Enalteciendo el patrimonio natural

Conoce el detallado proceso de trabajo de esta marca de diseño nacional, que se dedica a rescatar el maravilloso patrimonio natural de Chile.

Accesibilidad

La Loica, una de las aves más bellas y típicas de nuestro país, es la principal inspiración de una de las colecciones de Hued Hued, marca de diseño nacional -nombrada bajo el nombre de otra ave autóctona-  que se dedica a rescatar el maravilloso patrimonio natural de Chile plasmándolo en ilustraciones, que luego son estampadas en tela con serigrafía para la fabricación productos de uso cotidiano. 

El proceso de sus diseños inicia con recopilación de información, mediante fotografías propias e investigación digital, y luego se da paso a la creación del pattern, un esquema de diagramación «saltada» con elementos posicionados en diferentes módulos. Una vez listo, se trabaja por separado con pincel y tinta china.

El resultado de ese delicado trabajo más un posterior proceso de elaboración, se ve manifestado en sus colecciones Fauna de Chile, Bosques del Sur, Humedales, Flora Nativa y Loicas, con cubrecamas, cortinas, caminos de mesa, manteles, individuales, entre otras piezas; una invitación a descubrir y conocer más sobre  toda la belleza de las especies que nos rodean. 

Obtén un 20% de dscto. con el código LOICASLT
 Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hued Hued
Dirección
https://huedhued.com/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000000000