Copesa

Hotel Pet Resort: ¡Un resort para perros y gatos en la ciudad!

Si necesitas salir de viaje de trabajo o tienes alguna emergencia, Hotel Per Resort será un oasis para tu mascota regalona.

Accesibilidad

Sabemos que nuestras mascotas son parte de la familia y queremos lo mejor para ellas, es por eso que, si necesitas salir de vacaciones, viaje de trabajo o cualquier emergencia, Hotel Per Resort será un oasis para tu perro juguetón o gato regalón. 

En Las Condes se encuentra esta casona que cuenta con un espacio ideal para dar cobijo a las mascotas mientras sus dueños no puedan cuidar de ellas. Cuentan con un equipo de veterinarios las 24 horas, que está vigilando su correcta alimentación y entregando los cuidados en cualquier momento.

La verdad, la estadía aquí para ellos son unas vacaciones en un “all inclusive! para amigos de cuatro patas; tienen hermosas áreas verdes, en donde pueden jugar, descansar y socializar con los demás huéspedes; se les entregan  juguetes para que su estancia se vuelva entretenida; hay habitaciones habilitadas con camas y debidamente calefaccionadas para que cada uno descanse cuando lo desee… ¡es un resort de verdad! Confía en este lindo equipo y descubre todas las comodidades que tienen para tu mascota.

Y, como saben que a veces los gatitos son un poco más mañosos que los perros, tienen espacios diseñados solamente para ellos, con sus juguetes favoritos, mimos ¡y mucho amor!

Con tu credencial vigente, podrás aprovechar un 20% de dscto. en su cómodo y libre hotel para mascotas, sin jaulas y con cuidados las 24 horas, un 20% en consulta veterinaria y un 15% en peluquería y guardería canina.

20% de descuento en hotel para mascotas y consultas veterinarias; 15% en peluquería y guardería canina.
Beneficio con credencial vigente. No válido sobre otras promociones.
Hotel Pet Resort
Dirección
Las tranqueras 707, Las Condes , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
944101329
Beneficios Relacionados