Copesa

Hotel Manquehue Puerto Montt: Estadía inolvidable en el sur de Chile

Accesibilidad

Con 142 cómodas y tranquilas habitaciones con vista al mar, instalaciones de primer nivel en armonía con el medioambiente -decoración con materiales nobles locales como madera, cuero y piedra- y una exclusiva atención a sus clientes, Hotel Manquehue Puerto Montt se postula como uno de los mejores lugares para alojarse en el sur de nuestro país.

No están ajenos a la situación actual que enfrentamos y, por lo mismo, han implementado un estricto protocolo de desinfección, limpieza y sanitización para la seguridad y tranquilidad de todos sus huéspedes y colaboradores. 

Por eso, si tienes que viajar a Puerto Montt y necesitas alojamiento o te encuentras en la zona, hospédate en Manquehue, un lugar agradable, cómodo y seguro.

Los socios de Club tienen un 25% de dscto. sobre tarifa rack de lunes a domingo. Además de un programa especial de fines de semana (viernes, sábado, domingo y feriados), válido hasta diciembre de 2020: una noche de estadía para dos personas, cena de dos tiempos (plato principal y postre) más copa de vino y upgrade a habitación ejecutiva por $89.900 (IVA incluido). ¡Vive la experiencia!

25% de dscto. sobre tarifa rack de lunes a domingo (sujeto a disponibilidad y a excepción de fecha de alta demanda); Promoción especial de fines de semana.
Tarifa rack: Válido hasta 31 de diciembre en Hotel Manquehue Puerto Montt, sujeto a disponibilidad y a excepción de fecha de alta demanda. Upgrade habitación ejecutiva: Sujeto a disponibilidad al momento de hacer Check In. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Manquehue Hotels
Dirección
Av. Seminario 252, Puerto Montt, Los Lagos
Fono
56652331000
Más sobre tags principal