Copesa

Hotel Bellavista: Estadía en Puerto Varas con vista privilegiada al lago y volcán

Si quieres experimentar un servicio hotelero de primer nivel, visítalos en sus instalaciones. Están operando bajo diversos protocolos.

Accesibilidad

Ubicado en plena costanera frente al lago Llanquihue y con una orientación al volcán Osorno, Hotel Bellavista se presenta como una inigualable opción para hospedarse en Puerto Varas.

Si te encuentras cerca del sector y quieres experimentar un servicio hotelero de primer nivel y esa calidez intrínseca en la atención de la gente del sur de nuestro país, visítalos en sus instalaciones. Será una estadía única donde, además, te sentirás realmente como en casa.

Se encuentran funcionando bajo diversos protocolos, como toma de temperatura, declaración de salud al momento de la llegada, entre otros.

Entretención durante todo el día 

Hace sólo unos días Puerto Varas pasó a Fase 3, así que tanto el restaurante Bellavista 60 como el Bar del hotel están abiertos al público con los aforos permitidos. Su carta actual, con opciones para todo gusto, acentúa los sabores utilizando ingredientes locales y una preparación que fusiona técnicas clásicas y, al mismo tiempo, lo mejor de la cocina moderna.

Si quieres un panorama Outdoor puedes pedir sus recomendaciones para contactar con operadores de turismo quienes te guiarán en excursiones por el día a las maravillas de la zona, respetando todas las medidas requeridas. 

Y para finalizar la jornada, luego de terminar de trabajar o tras un tour, la piscina interior con una maravillosa vista estará esperándote. Eso sí, limitada a máximo 2 personas y en usos de una hora, previa reservación. Y no te preocupes, ya que hacen limpieza e higienización entre turnos.

Escribe a reservas@hotelbellavista.cl para reservar hoy. Identifícate como socio de Club al llegar al hotel, valídate con tu RUT y accede a 20% de  dscto. sobre tarifa de alojamiento.

20% de descuento sobre tarifa de alojamiento.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hotel Bellavista Puerto Varas
Dirección
Vicente Pérez Rosales 60, Puerto Varas, Los Lagos
Fono
56 65 223 2011