Copesa

Hotel Altiplánico: Planifícate con tiempo para disfrutar de las bondades del Cajón del Maipo

Su perfecto paisaje lo conforman la espléndida vista panorámica que posee, las cumbres nevadas que lo rodean y el relajante sonido del Río Maipo que fluye a un costado.

Accesibilidad

En estos tiempos es cuando más se anhela estar en contacto con la naturaleza y tener una jornada de total desconexión. Por eso comienza a soñar con una escapada a Altiplánico Cajón del Maipo, un hermoso hotel ubicado en medio de las montañas de los Andes. Su perfecto paisaje lo conforman la espléndida vista panorámica que posee, las cumbres nevadas que lo rodean y el relajante sonido del Río Maipo que fluye a un costado.

El concepto “casa-hotel” que trabajan pone el foco en hacer sentir al huésped como un invitado, proporcionando espacios cómodos y acogedores como sus interiores con techos de tejuela de alerce, brea y de teja de piedra pizarra y chimenea, y habitaciones amplias, cómodas y con mucha luz natural.

Esto sumado al servicio atento y personalizado de su equipo, listo y dispuesto para ayudarte, terminan por completar todas las condiciones para que vivas una experiencia simplemente inolvidable.

 Planifícate y escribe a reservas@altiplanicocajondelmaipo.cl. Debes adjuntar credencial de socio vigente para reservar tu estadía con 20% de descuento para noches de domingo a viernes y un 10% para noches de sábado. La oportunidad perfecta para que visites este precioso lugar.

20% de descuento para noches de domingo a viernes y 10% para noches de sábado.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Altiplánico Cajón del Maipo
Dirección
Camino al volcán 29955 , San José de Maipo, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 54079725
Beneficios Relacionados