Copesa

Hoppa Kids: Prepáralos para próximas temporadas

En esta tienda se dedican a la curatoria de productos de diseño infantil sueco, que fabrican sus colecciones con telas orgánicas y destacan por tener una política de comercio justo.

Accesibilidad

Descubre nuevas colecciones con divertidos diseños ¡y muchísimo color! El diseño nórdico de la temporada otoño-invierno llegó a Hoppa Kids, una tienda que se dedica a la curatoría de productos de diseño infantil  sueco, con marcas de ropa que fabrican sus colecciones con telas orgánicas (poseen Certificación GOTS) y estampados con tintas ecológicas, piezas hipoalergénicas ideales para pieles atópicas. 

Conoce las novedades 

Para su última línea de ropa, Moromini presenta un colorido estilo Retro y le agrega un toque vintage a sus piezas con diseños de algunos juegos clásicos, como tenis y Bowling.

Maxomorra, por su parte, decidió potenciar fuertemente los estampados: encontrarás aviones, jirafas, dinosaurios, pingüinos y flores en cada polera y pantalón, conjunto de buzo, bufandas, baberos y bodys e incluso en mantas y bolsos.

No olvides seguir su cuenta de Instagram (@hoppakids) donde constantemente están subiendo los últimos arrivals de todas sus marcas. Aprovecha el beneficio para socios de Club LT utilizando el código de descuento HOPPACLT  al momento de realizar tu compra en su página web.  

20% de descuento en Tienda Online con el código HOPPACLT
Hoppa Kids
Fono
000
Beneficios Relacionados