Copesa

Hogarnizarte: Organización rápida y eficiente para tu casa

La organización estos días es muy importante, y con Hogarnizarte encontrarás una forma rápida y eficiente.

Accesibilidad

Jeannette Escudero es la fundadora de Hogarnizarte. Con su emprendimiento basado en la organización de espacios, ayuda a que logres la armonía perfecta de las distintas habitaciones de tu casa y, también, a entender el orden como estilo de vida.

Es diplomada por Marie Kondo, en un taller realizado en Nueva York, y se declarada una experta en orden. Hoy quiere dejarte unos tips bien específicos para que pases una cuarentena al estilo Hogarnizarte. Además, ya que pasamos mucho tiempo más en casa ¡serán de mucha ayuda!

Hogarnizarte te invita a tomar en cuenta lo siguiente, ya que nuestros hábitos han cambiado y debemos ser muchísimo más cuidadosos con la limpieza y el orden:

• Los espacios que nos resultaran imprescindibles serán: un home office, un área de estudio y juegos para los niños, un lugar para ejercitarnos, etc. ¡Busca la habitación perfecta para organizarlos!

• La entrada de la casa se convirtió en un espacio en el que debemos incorporar medidas de saneamiento. Dejar el calzado en la entrada del hogar, es una muy buena acción, por ejemplo. “Siempre he tenido un perchero y un organizador de zapatos en la entrada de la casa, para mí es un imprescindible”, comenta Jeannete.

• La cocina: importante mantener la despensa y el refrigerador bien organizados, iremos menos a supermercado y restaurantes, por lo que cocinaremos más en casa. Así podremos ver lo que tenemos o lo que nos falta.

• Por último, libera espacio del balcón o terraza, organízala sólo con lo necesario para hacerla más funcional y agradable. Será un buen ambiente para que disfrutes de un buen rato de conversa, relajo y diversión. 

25% de descuento en asesorías online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hogarnizarte
Dirección
https://www.hogarnizarte.com/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000
Más sobre tags principal
x