Copesa

Hogarnizarte: ¿Clases online? Organiza tu hogar para rendir bien

Jeannette Escudero, Diplomada por Marie Kondo, nos entrega algunos tips para adecuar un lugar para estudiar o trabajar en casa.

Accesibilidad

Jeannette Escudero es la fundadora de Hogarnizarte. Con su emprendimiento basado en la organización de espacios, ayuda a que logres la armonía perfecta de las distintas habitaciones de tu casa y, también, a entender el orden como estilo de vida.

Es diplomada por Marie Kondo, en un taller realizado en Nueva York, y se declarada una experta en orden. 

Por eso, nos compartió varios tips (útiles para niños, adolescentes y adultos) con el fin de lograr un adecuado lugar para estudiar o trabajar en casa, en estos tiempos donde la mayoría ha tenido que pasar muchas jornadas y horas frente a la pantalla.

No olvides que tienes un descuento especial para socios de Club LT: 25% de descuento en asesorías online. Escribe a info@hogarnizarte.com o contáctalos al +569 8351 5559 para hacer válido el descuento.

Organiza tu hogar 

Toma en cuenta lo siguientes aspectos:

• ESPACIO: En el caso de los niños, evitar colocar el escritorio en espacios concurridos de la casa donde usualmente hay más movimiento y actividades (como el comedor o living) y prevenir que la zona de estudio sea la cama o un sofá. Estos son espacios de relajación y su comodidad hace que no sean el mejor lugar para concentrentrarse. 

• ILUMINACIÓN: Tener una buena luminaria es esencial para sentirse motivados. Una buena idea es posicionar la zona de estudios cerca de alguna ventana del hogar. En caso de no poder hacerlo, contar con una luz o lámpara potente es buena opción.

• MOBILIARIO: Idealmente, contar con una silla ergonómica y escritorio adecuado o adaptado a la altura,  amplio para acomodar todo lo que necesiten y con espacios para organizar todo por categoría (cajones, archiveros, repisas o contenedores) para que las cosas no se mezclen y desordenen. 

Podemos dejar que los niños añadan algunas cosas o toques especiales para personalizarlo y hacer que sientan ese espacio como suyo.

25% de descuento en asesorías online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hogarnizarte
Dirección
https://www.hogarnizarte.com/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000
Beneficios Relacionados