Copesa

Hogarnizarte: todo en orden para recibir el nuevo año

Diplomada por Marie Kondo, Jeannette Escudero, nos da algunos tips para empezar el 2021 con todo organizado y en orden.

Accesibilidad

Jeannette Escudero es la fundadora de Hogarnizarte. Con su emprendimiento basado en la organización de espacios, ayuda a que logres la armonía perfecta de las distintas habitaciones de tu casa y, también, a entender el orden como estilo de vida.

Es diplomada por Marie Kondo, en un taller realizado en Nueva York, y se declarada una experta en orden. 

Por eso, y para que recibas el 2021 como corresponde, nos dejó algunos consejos prácticos. ¡Toma nota!

“El orden físico está proporcionalmente ligado al bienestar mental. Al ordenar y limpiar, nuestro cerebro también hace un orden y limpieza”, recalca Jeannete.

Para empezar, reserva un fin de semana antes de fin de año y preocúpate de la organización, orden y limpieza; es positivo planearlo mejor en la mañana, estaremos despejados y con más energía.

Cuando llegue “el día de”, no temas deshacerte de aquello que ya no te sirve, está roto o es viejo. No acumules ni guardes “por si acaso”, simplemente déjalo ir.

Además, cuando empieces por una habitación o sector, no conviene dejar cosas a medias, ¡siempre termina tu tarea! Puede hacerse por habitaciones o categorías.

Partir el año con una casa ordenada será un reflejo de cómo vemos nuestra vida en estos momentos. Por lo mismo, te aconsejamos ordenar para recibir bien el 2021, así también podrás aclarar tu mente y ordenar tu vida. ¡Organízate y anímate!

25% de descuento en asesorías online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hogarnizarte
Dirección
https://www.hogarnizarte.com/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000
Más sobre tags principal