Copesa

Hogarnizarte: Organiza tu tiempo y sácale el mejor provecho

Revisa los tips que nos entrega Jeannette Escudero, fundadora de Hogarnizarte y Consultora de organización de espacios y Coach de orden. Diplomada por Marie Kondo.

Accesibilidad

Planificar tus jornadas y las tareas que debes realizar durante esas horas no es tan trivial como parece. Sin embargo, estableciendo prioridades y respetando horarios puedes separar fácilmente el trabajo de las tareas cotidianas. 

Si quieres aprovechar al máximo tus días revisa los tips que nos entregan desde Hogarnizarte: podrás organizar mejor tu tiempo, enfocarte en tu trabajo y en todo lo que realmente deseas. Recuerda que sólo tú eres dueño de tu tiempo, ¡esa es la mejor recompensa!

Aprovecha el beneficio para socios de Club LT: 25% de descuento en asesorías online. Escribe a info@hogarnizarte.com o contáctalos al +569 8351 5559 para hacer válido el descuento.

Organiza tu tiempo 

Establece rutinas: necesitas mantener cierta regularidad en tu día a día, de modo que tu cuerpo y tu cerebro sepan cuando toca trabajar y cuando descansar. En tu rutina diaria debes definir un horario para revisar el correo electrónico, tus llamadas, redes sociales, etc. Ademàs, si mantienes todas las notificaciones activadas tu productividad será igual a cero y tu trabajo no se podrá sostener.

Organiza tu semana: contar con una agenda o un calendario es fundamental, La parte más dificil es decidir qué hacer, por eso, planifica. No puedes ir a ciegas, tienes que saber qué objetivos quieres lograr cada semana. Lo ideal es, en la noche, dedicar 5 minutos a escribir de forma específica las acciones a realizar al día siguiente. Dormirás mejor y saltarás de la cama con las ideas claras.

25% de descuento en asesorías online.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Hogarnizarte
Dirección
https://www.hogarnizarte.com/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000
Beneficios Relacionados