Copesa

Herbatint: Coloración permanente natural

Para un cabello lleno de brillo y vitalidad, usa la línea de coloración, shampoos y acondicionadores Herbatint.

Accesibilidad

Cubre 100% tus canas y raíces con Herbatint. Esta marca italiana cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, hechos en base a extractos herbales, provenientes de la agricultura biológica y orgánica, no testeados en animales, veganos, libres de gluten, y  fabricados de forma sustentable, con prácticas de comercio justo.

Su línea de coloración permanente en gel Herbatint, cuenta con 8 extractos vegetales biológicos para nutrir y proteger el cuero cabelludo, preservar la intensidad del color y cubrir el 100% de las canas. No contiene amoniaco, parabenos, tolueno, resorcinol ni metales, como plomo o níquel.

Elige tu color entre sus 34 tonos disponibles y aplícalo fácilmente gracias a su consistencia en gel y su fórmula inodora. Tu pelo quedará con un acabado natural, lleno de brillo y vitalidad.

Prueba también la línea de shampoos y acondicionadores Herbatint y usando el código HERBATINTCLT, aprovecha un 20% de dscto. en tu primera compra en www.donatureza.cl.

Ofrecen despacho gratis para las comunas de Santiago, Rancagua, Viña del Mar y Valparaíso por compras superiores a  $40.000. ¡No te lo pierdas!

20% de dscto. en la primera compra, a través de www.donatureza.cl con el código HERBATINTCLT
No acumulable con otros códigos de descuento, ni válido en tiendas físicas o de terceros.
Herbatint
Dirección
http://www.herbatint.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
0000