Copesa

Guía de regalos para sorprender a los más chicos

Es indudable que quienes más disfrutan con esta fiesta de fin de año son los niños y niñas. Por eso, para que este año tengan una Navidad a lo grande te dejamos algunos datos para ayudar al Viejito Pascuero en la búsqueda de los regalos perfectos.

Accesibilidad

Magia y Cartón – 20% de dscto.

Comiencen a sentir el ambiente festivo y llenen sus días de creatividad con la nueva colección de Magia y Cartón. Diviértanse en familia con los arbolitos navideños para armar y pintar. Elaborados con cartón corrugado café resistente, 100% reciclables, son perfectos para ser intervenidos con témperas, lápices o lo que tus niños quieran y están disponibles en dos tamaños: 55 cm. y 130 cm.  de alto. 

Decoren su hogar con esta linda creación más un reno navideño o el Pesebre Calendario de Adviento. Con este último, podrán ir haciendo una cuenta regresiva en diciembre de los 24 días hasta Navidad armando una nueva pieza cada día. ¡Su tamaño es ideal para ubicarlo justo debajo del arbolito de pascua!

Por la compra de productos de esta hermosa línea navideña, Magia y Cartón estará donando un porcentaje a la Fundación Vivir Más Feliz. Este año, ¡vive una fiestas más significativas y solidarias!

Tienda Urbano – 20% de dscto.

En el catálogo online de Tienda Urbano podrás encontrar juguetes novedosos y de excelente calidad para regalar esta Navidad. Tienen una selección de productos de grandes marcas, entre ellas, Hape, Djeco, 4M, Cubic Fun, Lamaze y Tiger Tribe con ideas para sus primeros días hasta opciones para los más grandes. 

Aprovecha el descuento especial para socios de Club La Tercera en productos de las marcas anteriormente mencionadas enviando tu credencial vigente al correo info@bebeurbano.cl o mostrándola al hacer tu compra en su tienda en la comuna de Vitacura, que volvió a abrir sus puertas con un horario de atención de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs. 

Babytuto – 20% de dscto.

Hace un tiempo te contamos de Babytuto, un increíble concept store con más de 300 marcas y 35 mil productos infantiles disponibles, donde además te acompañarán en el proceso de crianza con recomendaciones especializadas para cada etapa de tus hijos desde los 0 a los 5 años. 

Ahora que se acerca la Navidad, Babytuto es el lugar perfecto para encontrar ideas originales para sorprender a tus pequeños en esta esperada fecha. Como tienen muchísimas opciones para elegir, crearon una guía de regalos en su página web con  100 recomendaciones por edad, categoría y precio. Podrás encontrar un sinfín de juguetes,  pero también productos de estimulación temprana, rodados, piscinas, juegos de exterior y muchísimo más.

Obtén un 20% de dscto. en el valor total de tu compra utilizando el código web en compras superiores a $40.000 (descuento máximo de $10.000. Beneficio no acumulable con otras promociones).

Chucao Kids – 20% de dscto.

Chucao Kids es una invitación a dejar volar la imaginación y crear juguetes únicos. Fabricados de madera natural, únicamente de materia prima reciclada o de fuentes controladas, como bosques gestionados sustentablemente, la idea es que grandes y chicos armen una pieza original con los colores, diseños y decoraciones de gusto personal. 

Hoy, han decidido potenciar esta  idea creativa con una entretenida línea de ropa para vestir y personalizar aún más a los Ecobots, la gran familia de personajes de la marca, con trajes de dos piezas, vestidos y otros accesorios como cámaras fotográficas y otras piezas de madera. 

Como última novedad, este mes lanzaron un libro para colorear y mascarillas para niños y adultos, ambos con ilustraciones de sus juguetes. El primero incluye un set con 24 lápices de colores y artículos para decorar, mientras que las mascarillas están disponibles en dos tamaños y vienen con diseños Fatana, Chucoso y Sirena. ¡Pinta, juega y crea con estos productos!

La Pipa Flor – 20% de dscto.

La Pipa Flor siempre está sorprendiendo con entretenidos juegos de mesa y otros creativos productos de diseño que están inspirados en lo mejor de nuestro país. Ahora que se acerca Navidad lanzaron un nuevo desafío para los pequeños, que esta vez, los invita a ir más allá de nuestras fronteras. 

Con “Jugando a conocer el mundo”, los niños y niñas pueden aprender y descubrir más sobre el paisaje, flora y fauna, vestimentas y costumbres de más de 64 países del planeta. En su viaje, “visitarán” los 5 continentes y tendrán que ir respondiendo preguntas correctamente para poder avanzar. ¡Ganará el primero en dar la vuelta al mundo! 

Si quieres comprar con el descuento, envía tu RUT de socio vigente a su correo hola@lapipaflor.cl y reserva el tuyo con tiempo.  

Time Books – 20% de dscto.

Bellamente ilustrados, los nuevos libros de Time Books son una motivación para que los pequeños se interesen por la lectura y se adentren en este fantástico mundo.

La colección Story Time, con títulos como “La flor más bonita”, “El mejor lugar es el hogar”, “El árbol de libros”, la selección de “Niños mindful”, “El huerto del abuelo” y más, nos presentan maravillosas historias para que padres e hijos puedan conversar sobre emociones, valores, entre otras temáticas.

En su sitio web encontrarás categorías con recomendaciones por edad y hasta los 12 años, tomos juveniles, libros en inglés y novedades.

Cocó Bebé – 20% de dscto.

Ahora que llegó la temporada del calor y las piscinas, los pañales ecológicos de Cocó Bebé son la opción más solicitada de esta marca chilena. El pañal de piscina reutilizable está especialmente diseñado para reemplazar el clásico desechable. Su exterior está fabricado de tela pul y el interior es de tela malla (de secado rápido) evitando así que se llene de agua, por lo que tu bebe estará siempre cómodo, y reteniendo perfectamente cualquier residuo. 

Como es unitalla, es adaptable a todos los pesos y tallas desde los 4 a los 18 kilos, por lo que no necesitas más de 2 para intercambiar cuando los laves. También puedes comprarlos en packs que incluyen baberos fabricados con la tela del mismo diseño del pañal.

Además, este año en Cocó Bebé se convertirán en los ayudantes del Viejito Pascuero con su especial de regalos navideños. Tienen juguetes interactivos de la colección Magictouch, con sonidos y luces que despertarán la curiosidad de tu bebé, y otros didácticos juegos de madera como los cubos con pintura de pizarra, para que puedan dibujar, armar una ciudad, una pista de carreras, escribir las letras o ¡lo que tus hijos quieran! Son 100% naturales, sin químicos y están recubiertos con impregnante vegetal. 

Crece Seguro – Hasta 20% de dscto.

Una novedad de diciembre de Crece Seguro es la línea de juguetes MagiCube de Geomax: son cubos magnéticos, hechos de plástico 100% reciclado, que se adhieren unos con otros en cualquiera de sus seis caras y permiten que los niños y niñas puedan ejercitar la mente y estimular la creatividad gracias al concepto de construcción libre. Mientras juegan, estarán desarrollando la motricidad fina, el razonamiento espacial, aprendizaje de color -vienen en una gama de colores sólidos, primarios y simples- y la experimentación. Con el juego de creación magnético Confetti, un sistema de construcción con varillas magnéticas, esferas de acero y paneles de colores, aprenderán haciendo uso de las fuerzas invisibles del magnetismo, construyendo fácilmente estructuras infinitas, esculturas abstractas y figuras 3D. ¡Sin duda, regalos creativos que sorprenderá a tus pequeños esta Navidad! 

No olvides que en Crece Seguro tambien puedes encontrar de todo para la seguridad de tus hijos, tanto en casa como fuera de ella. Conoce la linea de accesorios verano outdoor y prepárate con tiempo todo para la próxima temporada. Aprovecha un 20% de dscto. en juguetes Geomax y un 15% en el resto de la tienda (excluye categoría cunas). Envía un correo a contacto@creceseguro.cl con tu credencial vigente y tendrás acceso a los descuentos mediante un código personal que te enviarán (excluye costo despacho).

Hasta 20% de descuento en marcas seleccionadas.
Guía de Regalos Infantil
Fono
56936712274
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.