Copesa

Gemma Botánica: Descubre el mundo de la Botánica en casa

Junto al equipo de agrónomos que fundaron esta linda comunidad, podrás aprender cómo observar y entender a las plantas desde la Botánica.

Accesibilidad

Con estos días primaverales, dan ganas de arreglar nuestro jardín y regalonear nuestras plantas ¿o no? Para que puedas hacerlo de manera impecable y, además, tener la posibilidad de aprender algo nuevo, Gemma Botánica te invita a participar de su taller de Botánica online. Esta actividad, que puedes realizar desde casa, no tiene requisitos, es suficiente si tienes las ganas de aprender sobre el mundo de las plantas y vegetales.

Junto al equipo de agrónomos que fundaron esta linda comunidad, podrás aprender cómo observar y entender a las plantas desde la Botánica, abordando tres grandes temas: el Reino de las plantas y cómo funcionan algunos procesos de éstas, las clasificaciones de plantas más utilizadas y la morfología de los tallos.

En esta modalidad online, te invitan a contar antes un poco de tus intereses respecto al tema a través de una encuesta, la idea es tener en cuenta qué te gustaría saber, cuáles son tus intereses, etc., para así poder incluir tu motivaciones y dudas en el taller. 

Al finalizar, el equipo de Gemma Botánica te compartirá una carpeta con material exclusivo, para que sigas aprendiendo sobre los temas revisados, y otros textos para que puedas profundizar más este lindo mundo vegetal. Además, te enviarán un resumen de las diapositivas vistas durante la cita, para que puedas repasarlas cuando quieras.

Organízate e inscríbete para el próximo taller del 31 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. Escribe a gemmabotanica@gmail.com y disfruta de un 20% de descuento.

20% de descuento en talleres.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Gemma Botánica
Dirección
gemmabotanica@gmail.com, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal