Copesa

GelatoXocolat: Disfruta de una dulce temporada

Durante este invierno, no te quedes sin probar las delicias de esta cafetería de Vitacura. Aprovecha los descuentos en tienda y delivery propio.

Accesibilidad

En GelatoXocolat, una linda cafetería ubicada en Vitacura, encontrarás puras delicias dulces para pasar este invierno de la mejor forma. 

Y si eres de los que aman tomar helado también en los días fríos y lluviosos, aquí encontrarás una variedad de este rico postre, con ingredientes premium, como cacao de origen, fruta de las mejores granjas del planeta, leche pura de vaca, crema, azúcar o stevia. Su preparación se basa en las técnicas de la “vieja escuela”, son 100% naturales, sin químicos, ni estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes. 

Por otro lado, y para que armes un match dulce perfecto, te recomendamos el Brownie by Gelato. Fabricado con chocolate traído desde las mejores granjas de cacao del mundo, nueces de temporada e ingredientes de primera calidad, estos bocados chocolatosos logran un centro húmedo y exterior crocante.

¡Es demasiado rico! Solo calienta un trozo de brownie y sírvelo con un poco de tu helado favorito, esta fusión de temperaturas, sabores y texturas, te van a encantar.

Aprovecha un 20% de descuento en take away y un 15% de descuento en el delivery todos los jueves, llamando al teléfono: 22 8391529.

20% de dscto. en tienda y un 15% en delivery propio (solo los días jueves)
GelatoXocolat
Dirección
Montana 7387 , Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+228391529