Copesa

GelatoXocolat: Las mejores materias primas hechas helado

En esta heladería de Vitacura tienen una gran variedad de sabores de este rico postre, 100% naturales, sin químicos, estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes. 

Accesibilidad

En GelatoXocolat te encontrarás con una variedad impresionante de este rico postre, con ingredientes premium, como cacao de origen, fruta de las mejores granjas del planeta, leche pura de vaca, crema, azúcar o stevia. En esta rica heladería de Vitacura, preparan sus helados con las técnicas de la “vieja escuela”, son 100% naturales, sin químicos, estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes. 

Sus sabores van variando según las estaciones del año, según el ciclo de la tierra y la disponibilidad de materias primas de la más alta calidad que se puedan encontrar. Estos meses, podrás disfrutar de un cremoso helado de Cerezas, Piña de Rapa Nui, Yogurt de Frutos Rojos o Frutillas a la Crema.

Conoce más de fusiones y otros productos disponibles para retiro en tienda con un 20% de descuento y delivery con un 15% de descuento todos los jueves, llamando al teléfono: 22 8391529.

20% de dscto. en tienda y un 15% en delivery propio (solo los días jueves)
GelatoXocolat
Dirección
Montana 7387, Vitacura, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+228391529
Beneficios Relacionados