Copesa

CorpArtes: 2 imperdibles espectáculos para disfrutar desde casa

Este mes, no te puedes perder los destacados shows en formato digital que tienen para ti. ¡Aprovecha el descuento exclusivo para socios de Club LT!

Accesibilidad

“Este año, en que continuamos viviendo día a día la pandemia por Covid-19, como Fundación CorpArtes quisimos seguir consolidando nuestra oferta de espectáculos de primer nivel en formato digital, siempre con la característica que sean estreno en nuestro país y en toda la región hispano hablante (…) Es en este escenario que presentamos la innovadora obra de danza contemporánea Rage, la cual nos acerca a una forma de creación diferente que desarrolla la reconocida compañía asiática B.Dance”, afirmó Francisca Florenzano, Directora Ejecutiva de Fundación CorpArtes. 

De la compañía taiwanesa B.Dance y basada en la novela homónima de Shuichi Yoshida, la producción busca representar la “furia” a través de una combinación del movimiento tradicional oriental con las artes marciales y la danza contemporánea. Se exhibirá por primera vez en toda Latinoamérica, entre el 5 y 30 de abril de 2021. 

Así mismo estará disponible la 2da. temporada de Grandes conciertos digitales de la Orquesta Sinfónica de Londres: “Always Playing”. Son 12 presentaciones grabadas en alta calidad por la reconocida agrupación inglesa junto a destacados músicos y directores internacionales, entre ellos Sir Simon Rattle, Sir John Eliot Gardiner, Gianandrea Noseda, Valery Gergiev y Roman Simovic.  La temporada se encontrará disponible en www.corpartesdigital.cl. Podrás ver todas las presentaciones, las veces que quieras y en el orden que prefieras.

Los socios de Club tienen un 20% de dscto en el valor del ticket del espectáculo Rage (precio ref.: $.2500) y un 20% en el Abono de los 12 conciertos (del 7 de abril al 31 de Diciembre, p. ref.: $50.000). Además, podrán participar a través de nuestra web www.clublatercera.com  por invitaciones digitales para ambos espectáculos. 

20% de dscto. en el valor de ticket para Ragey y en abono 12 conciertos Orquesta Sinfónica de Londres.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
CorpArtes
Dirección
Rosario Norte 660, nivel -2,Las Condes., Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622660 6071
Beneficios Relacionados