Copesa

Full Neumáticos: Instalación de baterías a domicilio

Full Neumáticos ofrece diversos servicios para que cuides tu vehículo.

Accesibilidad

Deja tu auto en las mejores manos con Full Neumáticos, empresa dedicada al cuidado automotriz, que ofrece diversos servicios para que cuides tu vehículo.

Desde instalación de baterías a domicilio, hasta servicios de planta en sus diversas sucursales a lo largo de la capital y en Concepción, lo que necesites para que tu auto funcione perfecto.

En sus plantas encontrarás un equipo especializado, equipamiento de última generación y los mejores repuestos para que puedas realizar, por ejemplo, la mantención de kilometraje de tu auto. Ésta se hace de forma exhaustiva, según pautas de fabricantes para que tu auto quede en las mejores condiciones.

Siguiendo esa línea, también puedes hacer cambios de alternador, de aceite, cuadraturas, alineación, balanceo y reparación de neumáticos y más.

Los socios tienen un 20% en servicios de planta (alineación, montaje, balanceo, rectificado de discos, instalación pastillas de freno), 15% en todos los neumáticos (excepto Bridgestone, Continental, Pirelli, BF Goodrich y Michelin) y 15% en instalación de baterías a domicilio. Alineación gratis por la compra de 4 neumáticos Bridgestone, Continental, Pirelli, BF Goodrich y Michelin (precio ref. alineación de $9.000 a $12.000).

20% de dcto. en servicios planta; 15% en Neumáticos (excepto Bridgestone, Continental, Pirelli, BF Goodrich y Michelin); 15% en instalación de baterías a domicilio.
Beneficio no incluye promociones vigentes ni neumáticos en oferta.
Full Neumáticos
Dirección
Av. Las Condes 8628, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622212 3109
Más sobre tags principal