Copesa

Fuente Chilena: Un lugar cálido, rico ¡y bien chileno!

La Fuente Chilena te espera en pleno Patio Bellavista, con una carta que busca rescatar todos los secretos de la sandwichería tradicional y cocina de recuerdos.

Accesibilidad

No hay nada más rico que un buen sandwich a la chilena. Con harto sabor, cariño y, por supuesto, calidad. Para que puedas disfrutar de los clásicos nacionales, la Fuente Chilena te espera en pleno Patio Bellavista, con una carta que busca rescatar todos los secretos de la sandwichería tradicional y cocina de recuerdos.

Un clásico de clásicos, es el Churrasco Italiano. Con una suave mayo casera, abundante palta y tomate, los churrascos bien sazonados se lucen en un pan liviano y rico. 

En la carta de esta fuente de soda, podrás encontrar otras preparaciones ricas y chilenas, como el Chacarero, Barros Luco, Especial y Completo. Y si buscas algo distinto, el Crudo Pituco es sensacional. En una preparación más elegante y estética que la de siempre, hay unos acompañamientos que hacen del crudo a la chilena, algo especial, éstos son: tomates y pepinillos asados, cebolla caramelizada y queso parmesano. ¡Te va a encantar!

Aquí disfrutarás de buena música y una buena cocina, ¡bien chilena!

20% de descuento válido en local.
Fuente Chilena
Dirección
Constitución 35, L. 50, Patio Bellavista, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Más sobre tags principal