Copesa

Freesport: Una academia de Surf con propósito en Concón

Aprende desde cero este deporte o perfeccionar tus habilidades y forma parte de una comunidad que se preocupa de apoyar y guiar el acceso a esta disciplina a través del trabajo colaborativo.

Accesibilidad

Son muchos los que esperan para volver a reencontrarse con el mar. Y Concón, ciudad que se ha ido posicionando como un centro turístico ligado a los deportes acuáticos, alberga una academia de Surf que está enfocada en potenciar esta disciplina como una 100% integral e inclusiva. 

Fue hace sólo dos meses que Freesport reanudó sus actividades; un proceso que ha sido lento luego del complejo 2020 que recién pasó pero que han intentado agilizar gracias al turismo local. Más importante aún, han seguido trabajando en sus programas deportivos educativos enfocados en niños y jóvenes que, además de promover la actividad acuática sobre la tabla Surf, también se enfocan en desarrollar educación ambiental y conciencia sobre el cuidado y la protección del brote costero. 

En esa misma línea, es que en Academia Freesport se han propuesto pactar convenios y alianzas con centros de desarrollo social e integral, junto a quienes realizan proyectos o capacitaciones relacionadas a estas temátics y objetivos.

Entonces, si quieres aprender desde cero este deporte o perfeccionar tus habilidades, pero también formar parte de una comunidad que se preocupa de apoyar y guiar el acceso a esta disciplina a través del trabajo colaborativo, contáctalos al +569 7863 3526 o escríbeles a contacto@freesport.cl y haz válido un 20% de descuento para socios de Club La Tercera en clases de surf personalizadas, grupales y en arriendo de equipo (tabla y traje de surf hombre o mujer). 

20% de dscto. en clases de surf personalizadas, grupales y en arriendo de equipo.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Academia Freesport
Dirección
Playa La Boca , Concón, Valparaíso
Fono
56978633526
Más sobre tags principal