Copesa

Float Chile: 60 minutos de una desconexión máxima

Conoce el único centro de flotación del país y vive una maravillosa experiencia de relajación y desconexión.

Accesibilidad

Conseguir relajarse al 100% por un periodo largo de tiempo pareciera ser una tarea casi imposible. Pero ¿y si te contáramos que existe un lugar que te permite lograr un estado de máxima tranquilidad?

Comienza el 2021 regalándote un momento sólo para ti, un espacio que te invita a ser uno con tu cuerpo, explorar tus sentidos y simplemente, desconectar.

El primer centro de flotación del país

Float Chile es un proyecto excepcional, donde flotarás por 60 minutos dentro de una cámara con agua a 35°C y 350 kg. de sal de Epsom incorporada, la misma del Mar Muerto. Una experiencia que, además, ayuda con la reducción del estrés, la reparación de los ciclos del sueño,  exfolia la piel y elimina toxinas, entre otros beneficios.

Tienes dos opciones para experimentar: la cámara Infinity ofrece la posibilidad de cerrar su cubierta y encender su cielo estrellado, pero también puedes apagar las luces y flotar en la oscuridad . La cámara Open, por su parte, es de más fácil acceso e ideal para quienes prefieren espacios más amplios.

Hay que destacar que si bien la flotación es muy segura, ya que la concentración de sal de Epsom en cada cámara es tan alta (350 kilos) que ni bacterias ni virus sobreviven en ese ambiente, de igual forma han tomado medidas adicionales para garantizar una experiencia sin problemas. El equipo de Float Chile se encargará de enviar todas las instrucciones y pasos a seguir al momento de realizar la reserva en su página web.

Por el momento, puedes agendar tu visita de lunes a viernes. De igual forma, en su cuenta de Instagram (@floatchile) están informando constantemente sobre sus horarios de funcionamiento, para que te mantengas al tanto.

Si eres socio de Club LT, tienes un 20% de descuento en la primera sesión. Y si quieres sorprender a quien más quieres regalando esta novedosa experiencia, aprovecha un 10% de descuento en compra de Gift Cards.

20% de dscto. en primera sesión y 10% en compra de Gift Card. Para compras online, utiliza el código CLUBLATERCERA
Beneficio personal e intransferible. No válido sobre otras promociones vigentes.
Float Chile
Dirección
Av. Kennedy 6800, l. 102, Torre A, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
9 6834 4643
Beneficios Relacionados