Copesa

Fish Box: Alimentos frescos para cocinar en casa

Tienen muchísimas opciones para disfrutar: merluza austral, atún, congrio, reineta, salmón y otros surtidos mariscos. Todos vienen fileteados y porcionados, es decir, listos para cocinar.

Accesibilidad

Este es un gran dato para los amantes de los pescados y mariscos. En Fish Box Chile puedes encontrar una gran cantidad de productos de pesca 100% artesanal que llegarán de manera rápida y directo a la puerta de tu casa.

Tienen merluza austral, atún, congrio, reineta, salmón y otros surtidos mariscos. Todos vienen fileteados y porcionados, es decir, están listos para cocinar. Lo mejor de todo, es que puedes decidir si quieres una caja con un producto específico o un mix de pescados y mariscos.

Ingresa al sitio web www.fishboxchile.cl, revisa sus productos congelados y compra con el código FBXCLT20. Aprovecha que el despacho en Santiago es gratis.

Pesca del día
Si no te gustan los congelados y prefieres productos del día, encuentra también en Fish Box su línea fresca: diversos pescados y mariscos recién extraídos del mar ¡y también tenemos un 10% de descuento en ellos!

En esta categoría, compra a través de www.fbx.cl con el código descuento FRESCOSCLT20 o pidiendo al Whatsapp +569 98791040, donde debes enviar credencial y rut para hacer válido el beneficio.

El envío es gratis por compras sobre 10 kilos (si se compra menos, el costo es de $1.490).

 

Obtén un 10% de dcto. en productos congelados (cód. FBXCLT20); 10% en pesca del día (cód. FRESCOSCLT20)
El envío es gratis por compras sobre 10 kilos (si se compra menos, el costo es de $1.490).
Fish Box
Dirección
https://fishboxchile.cl/, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56931360566