Copesa

Fire Out: Extintores portátiles y fáciles de usar

Los productos de Fire Out permiten la acción rápida ante el inicio de un incendio en cualquier lugar y su uso es extremadamente simple, funciona igual que un aerosol.

Accesibilidad

Fireout es representante y distribuidor en Chile de Jactone Products Lt., fabricante de extintores aerosoles portátiles del Reino Unido con 42 años de experiencia.

Sus productos permiten la acción rápida ante el inicio de un incendio en cualquier lugar y su uso es extremadamente simple, funciona igual que un aerosol: se tira el seguro y se dispara a la base del fuego. Por esto, puede ser manipulado incluso por un niño.

Su línea incluye dos extintores aerosoles: el primero (rojo) para fuegos ABC -madera, papel, textiles, grasas, pinturas, líquidos inflamables y equipos electrónicos energizados- y tiene vida útil de 5 años.

El segundo (blanco) para fuegos ABF/K y emergencias que sólo pueden ser extinguidas con espuma, como el aceite de cocina en llamas; dura 3 años. No necesitan ser recargados año a año.

Aprovecha un 25% de descuento en sus productos. Para compras en la página web utilizar código CLUBFIREOUT

25% de descuento con código CLUBFIREOUT
Beneficio presentando credencial vigente o con el código CLUBFIREOUT para compras online. No válido sobre otras promociones vigentes.
Fire Out
Dirección
Real Audiencia 4220, Maipú, Metropolitana de Santiago
Fono
+56947701177
Más sobre tags principal