Copesa

ESSENTIEL: Tecnología esencial para tonificar y cuidar tu piel

Marca dermocosmética chilena pionera en el concepto Cosmética 2.0, que combina fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos.

Accesibilidad

Conoce el nuevo tratamiento reductor TONIFER de Essentiel, una línea profesional que incluye crema facial con efecto quema grasas, reductores corporales en gel con efecto criogénico, capaz de quemar grasa localizada, estimular el drenaje linfático, combatir la celulitis y aumentar la firmeza, etc. entre muchos otros productos.

Essentiel es una marca dermocosmética chilena, pionera en el concepto Cosmética 2.0, que combina fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos, generando sinergia y potenciando los efectos. Todas sus líneas son desarrolladas con súper ingredientes y fórmulas libres de agentes químicos nocivos y cuentan con certificación Cruelty Free.

En su sitio web www.essentiel.cl. descubre todos los productos de Laboratorio Essentiel, que marcan la diferencia gracias a sus resultados. Prueba sus beneficios comprando con un 30% de descuento en su web, usando el código CLUBLATERCERA.

30% de descuento utilizando código CLUBLATERCERA en web.
No acumulable con otras promociones ni descuentos.
Laboratorio Essentiel
Dirección
contacto@essentiel.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56959289007
Beneficios Relacionados