Copesa

Esperancita: Una Dark Kitchen que trae de vuelta a nuestros personajes de siempre

Rememorando la idiosincrasia chilena de antaño y los sabores caseros que llevamos en el corazón, cada preparación tiene personalidad propia. ¡Conoce más!

Accesibilidad

Rememorando la idiosincrasia chilena de antaño y los sabores caseros que llevamos en el corazón, el delivery de la Esperancita te hará pasar puros buenos ratos.

Cada preparación de la carta tiene personalidad propia, sus nombres te harán reír y recordar a muchos personajes queridos y populares, como su sánguche La Bolocco en Pudahuel, el completo Compadre Moncho o su batido Kena Larraín.

Te encontrarás con opciones veganas y no veganas, todas exquisitas y con todo el sabor que caracteriza a esta fuente de soda chilena. Para las opciones veggies se utilizan ingredientes de primera calidad y elaboran sus propias recetas de seitán, la salchicha y el queso vegano.

Su oferta gastronómica, además de sorprender con sus propuestas graciosas y nostálgicas, te va a gustar por su versatilidad. Puedes elegir, en muchas de sus preparaciones, si quieres algo 100% vegano o no, por ejemplo, y hay un sánguche que te demostrará la buena onda de este equipo: el Cassandra. Éste lo puedes armar a tu pinta, tienes la base de seitán, el cual puedes acompañarlo con hasta ¡seis ingredientes extras! 

Y como una buena comida tiene que estar acompañada por un buen ¡salú! La Esperancita tiene una barra  100% chilena, con el Lindorfo Sour, el Ponche… Y a Mucha Honra y Canitrot, un clásico borgoña. ¡Conoce su carta, come y ríete!

Haz tu pedido de miércoles a viernes de 13:00 a 19:30hrs. al +569 65333205 o a través de Instagram @esperancitafuentedesoda y envía tu credencial vigente de socio para hacer válido el descuento.

15% de descuento en delivery.
Esperancita
Dirección
Av. Italia 1139, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 65333205
Más sobre tags principal