Copesa

Especial #ModoDetox: Limpia tu organismo ¡y actívate!

Comienza un nuevo mes integrando el #ModoDetox a tu rutina. Explora este especial y encuentra superalimentos ideales para tu organismo y entrenamientos online para complementar tu proceso.

Accesibilidad

Falta cada vez menos para que se acabe el 2020, pero aún estás a tiempo de integrar a tu día a día el #ModoDetox antes de que lleguen todas las celebraciones de fin de año y el verano.

En este especial, podrás descubrir una selección de superalimentos ideales para tu organismo y varios entrenamientos online para ejercitar desde la comodidad de tu casa.

AquaSolar Superfoods (20% de dscto.)

En esta oportunidad, AquaSolar presenta dos superalimentos que harán tu dieta mucho más nutritiva, completa y desintoxicante.

La Chlorella es una de ellos, una fuente natural de vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila. En la tienda online de AquaSolar podrás encontrar sus diferentes versiones, como la Chrolella Nature en polvo 100% puro y orgánico, por ejemplo. Este superalimento détox lo puedes preparar como batido o como ingrediente en sopas y salsas.

Otro superalimento, que a lo mejor te suena un poco más familiar, es el Maqui. Este fruto es un berry autóctono del Sur de chile, tiene un gran sabor a frutos del bosque, con notas ácidas y frescas. Está cargado de antioxidantes y fibra, ideales para que comiences un proceso detox. 

Puedes incorporarlo en tu dieta preparando jugos naturales o agregarlo al yogurt de tu desayuno también. Es un producto recomendado para grandes y pequeños, idealmente para personas que buscan nutrir su organismo de manera natural y sana. El Maqui Berry Orgánico de AquaSolar está libre de soya, lactosa, gluten y sin azúcar añadida, saborizantes, preservantes ni colorantes. 

Entonces, para desintoxicar tu organismo de todos los excesos, date una vuelta por esta tienda online y elige el superalimento que más te guste. Aprovecha un 20% de descuento utilizando el código CLUBLT.

INNER (20% de dscto.)

Conoce una disciplina inspirada en técnicas de movimiento humano primales y entrenamiento no convencional. En INNER entrenan con un propósito claro: desarrollar en sus alumnos una conciencia corporal que permita no solo trabajar con el enfoque puesto en la fuerza, sino que también bajo el foco de la calidad de los desplazamientos, tanto en movilidad como flexibilidad.  

Conoce sus clases de Animal flow, Primal Movement y Kettlebell Flow que se realizan vía zoom con un entrenador en vivo. Aprovecha de inscribirte hoy en sus sesiones online con un 20% de descuento en el pack de 12 clases y entrena tranquilo desde casa. Podrás combinar horarios y clases. 

Para hacer valido el descuento, envía un correo a jorge@innerstudio.cl o contáctalos al WhatsApp +56997117081. ¡Únete al movimiento INNER!

Flow Back (20% de dscto.)

Flow Back es un entrenamiento que te invita a fluir. Con sus rutinas podrás conectarte con los movimientos naturales de tu cuerpo y con tu fuerza interior.

En sus clases podrás practicar movimientos de diversas disciplinas, como las artes marciales, capoeira, animal flow, entre otras, así es como podrás ejercitarte de manera íntegra, beneficiando tu equilibrio, fuerza y elasticidad. Sus sesiones online son todos los días y tienen una duración de 60 minutos.

Si quieres empezar a formar parte de esta experiencia, este mes Flow Back te regala ¡una semana de clases gratis!. Para obtener este regalo, debes enviar tu credencial digital al +56920719995.

Ya lo sabes, inicia este mes con todo y ejercítate en casa. Disfruta de un 20% de descuento enviando RUT de socio al correo contacto@organicflow.cl o su teléfono. Y si contratas tus clases vía online, ingresa el código LATERCERAFLOW ¡y listo!.

Especial Detox
Fono
228802395
Beneficios Relacionados