Copesa

Especial Heladerías: ¡Refresca tus días de primavera!

Durante esta nueva temporada, aprovecha los descuentos que Club tiene en diferentes heladerías para todos sus socios.

Accesibilidad

¡Ya llegó la primavera! Y junto con ella, las jornadas con temperaturas cada vez más cálidas. Por eso, para que te refresques y disfrute de algo sabroso en estos días, te presentamos una selección de heladerías con opciones para todos gustos: helados clásicos, artesanales, veganos y muchos más.

Conoce los descuentos exclusivos para socios, elige tus favoritos ¡y a disfrutar con los beneficios de Club!.

Helados Timaukel (15% de dscto.)

#HELADOSARTESANALES. De elaboración artesanal y 100% chilena, los helados Timaukel  ofrecen 50 sabores para elegir. Encuentra versiones más clásicas, como frutales o de chocolate, y otras mezclas que, sin duda, te encantarán, como la de crema de maní, salsa de caramelo y chips. Son 100% naturales, sin colorantes ni saborizantes, con sabores reales y auténticos.

Entra a www.tiendaonline.heladostimaukel.cl y conoce toda la producción chilena de estos helados que rescatan una propuesta local, artesanal y honesta. Además, obtén un 15% de descuento con el código TIMAUKELCLT15.

Coppelia (20% de dscto.)

#TERRAZASYHELADOS. En sus salones y terrazas se guardan momentos dulces de grandes y pequeños. Hoy, cuentan con todas las medidas para que tú y tu familia puedan disfrutar sin problemas de sus exquisiteces, como sus ¡maravillosas copas de helado! 

En Coppelia podrás encontrar sabores clásicos y otros que te harán disfrutar de fusiones exquisitas. Sus copas son cómodas, grandes y ¡deliciosas! Prueba, por ejemplo, la Suspiro de Frambuesas, que lleva tres sabores de helado a elección, base de frambuesas naturales, salsa de frambuesa y crema chantilly. 

GelatoXocolat (Hasta 20% de dscto.)

#NATURALESYFRESCOS. En esta linda heladería de Vitacura, encontrarás una variedad impresionante de este rico postre, con ingredientes Premium, como cacao de origen, frutas de las mejores granjas del planeta, leche pura de vaca, crema y otros.

Sus productos son 100% naturales, sin químicos, ni estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes. Conoce sus cremosos sabores y otros productos disponibles, para retiro en tienda con 20% de descuento y para delivery con un 15% de descuento todos los jueves, llamando al teléfono: 2 2839 1529.

Anhelado (15% de dscto.)

#GELATOITALIANO.Con una producción delicada y llena de detalles, como sus palitos con mensajes alentadores, estas paletas son perfectas, tienen una cremosidad exquisita y sabores ¡alucinantes! A base de cacao, leche, yogurt o agua, estos gelatos artesanales te harán vivir una experiencia fresca, natural y diferente. Además, tienen opciones para todos: sin lactosa, sin gluten, sin azúcar añadida y veganos. 

Realiza tus pedidos a través de su sitio web, usa el código ANHELADOCLT15  y  disfruta un 15% de descuento en este auténtico gelato italiano, que te llevará a viajar por pueblitos italianos con tal solo probarlos.

D´Fab (15% de dscto.)

#PRODUCCIÓNPROPIA. En D´Fab encontrarás productos riquísimos que son hechos por ellos mismos, elaborados con el  cuidado necesario para que puedas disfrutar resultados frescos, deliciosos y en la puerta de tu casa. 

Sus helados son una de las estrellas de la casa, con sabores cálidos y otros bien primaverales, podrás armar un rico panorama dulce, ya que  venden hasta sus conos artesanales para que los armes tú mismo en casa. Compra en su tienda online con el código DFABCLT15 y aprovecha un 15% de descuento, prueba el Frutilla con trozos de Chocolate, el de Mango-Limón o, si buscas algo más cálido, el de Brownies&Cream, se robará tu corazón.

Patagonia Schokoland (15% de dscto.)

#NUEVOFORMATO. Durante esta temporada, en Patagonia Schokoland podrás encontrar una exquisita variedad de helados que son elaborados artesanalmente, en su nuevo formato de 1/2 litro.

Prueba alguno de sus sabores tradicionales, como Brownie Schokoland, Mazapán, Vainilla Madagascar, Cookies & Cream; las opciones veganas de Limón Rica Rica, Berries Patagonia y Chocolate Vegano 85%; o sus hipoglicémicos, yogurt arándano, vainilla hipo con galletas sin azúcar y chocolate. ¡Incluyen conos veganos de regalo! Aprovecha un 15% de descuento con el código PATAGONIACLT15.

Hasta 20% de descuento en heladerías.
Especial Heladerías
Fono
+562 2953 5735
Más sobre tags principal