Copesa

Escuela de Ingeniería UC: Diplomados que potencian tu futuro

Programas interdisciplinarios, con un enfoque práctico, y que combinan innovación, emprendimiento, tecnología y gestión.

Accesibilidad

Estamos insertos en un mundo globalizado y competitivo; todos los sectores económicos demandan profesionales capacitados para enfrentar los desafíos y que desempeñen exitosamente sus labores.

Los profesionales más valorados, son aquellos que están en constante actualización de conocimientos y habilidades, según la Directora de Educación Profesional de Ingeniería UC, Claudia Halabí, “hoy más que nunca se requieren agentes de cambio, que conduzcan transformaciones y lideren sus equipos con un estado de ánimo positivo y con confianza hacia el futuro”. 

Los diplomados de Ingeniería UC son programas interdisciplinarios, con un enfoque práctico, y que combinan innovación, emprendimiento, tecnología y gestión. Este mes destacamos: el Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos, el cual entrega herramientas para dirigir y administrar proyectos en forma moderna y efectiva, y el Diplomado en Big Data y Ciencia de Datos, que aborda herramientas de última generación para analizar grandes volúmenes de datos,  permitiendo encontrar soluciones innovadoras para los desafíos de las organizaciones, así como también, tomar decisiones más certeras.

Aprovecha un 30% dcto. por matrícula anticipada en Diplomados primer semestre 2021 de Educación Profesional de Ingeniería UC. Paga hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas chilenas, de cualquier banco.

30% de dscto. en matrícula anticipada Diplomados primer semestre 2021.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Escuela de Ingeniería UC
Dirección
Avda. Vicuña Mackenna 4860 , Macul, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 3353 0870
Más sobre tags principal