Copesa

Escuela de Ingeniería UC: Amplía tus conocimientos y red de contactos

La mayoría de los programas cuentan con secciones de networking, permitiendo a los alumnos ampliar y fortalecer la red de contactos.

Accesibilidad

Este semestre, únete a Ingeniería UC y ¡aprende y crece como profesional! Sus diplomados tienen por objetivo transferir el conocimiento generado desde la Escuela, por sus académicos y expertos de la industria, y ponerlo al servicio de los profesionales y organizaciones, a través de soluciones concretas y aplicables a diversas necesidades.

Una de las novedades de los diplomados de Educación Profesional para el 2021, es que la mayoría de los programas cuentan con secciones de networking, permitiendo a los alumnos ampliar y fortalecer la red de contactos, un elemento fundamental para el éxito profesional.

Por ahora, sus programas se están impartiendo a distancia, pero manteniendo la interacción en tiempo real, entre el profesor y los alumnos. Las clases se imparten en forma presencial y vía streaming, éstas quedan registradas en video para que el estudiante pueda revisarla cuantas veces quiera.

Durante marzo, aprovecha un 30% de descuento por matrícula anticipada en diplomados de Ingeniería UC y especialízate en la universidad N°1 en Chile. Para más información y matrículas escribir a programas@ing.puc.cl o contáctalos al teléfono +56 9 3353 0870.

30% de dscto. en matrícula anticipada Diplomados Ingeniería UC primer semestre 2021.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Escuela de Ingeniería UC
Dirección
Avda. Vicuña Mackenna 4860 , Macul, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 3353 0870
Beneficios Relacionados