Escuela Cursos de Cocina: ¡Para todos!

Con su modalidad 100% online, podrás aprender a tu ritmo, desde tu casa y en el horario que te acomode. ¡Aprovecha!

Accesibilidad

Escuela CURSOSDECOCINA nace el año 2015 con el objetivo de ayudar a diferentes personas, aficionadas, emprendedores y amantes de la cocina, a perfeccionar sus técnicas y recetas culinarias. 

Con su modalidad 100% online, podrás aprender a tu ritmo, desde tu casa y en el horario que te acomode. El acceso es “vitalicio”, así que no hay pagos extras ni mensualidades. Además, todos los cursos cuentan con certificado digital y una garantía de 7 días.

Para más detalles, visita su página web www.cursosdecocina.cl y revisa todas las alternativas de cursos que ya tienen descuento y que, de forma exclusiva para los socios del Club, tienen un 20% de dscto adicional (usa el código: CLUBLT20). Encontrarás, por ejemplo, cursos de Cocina India, Coreana, Francesa, Mexicana, Nikkei, Chocolatería, Repostería Casera, Pastelería Vegana, Sushi Rolls, Coctelería, Barista y muchas más.

Este mes, además, te invitan a ser parte de “Desafío abril, recetas mil”. Inscribiéndote gratis en su web, tendrás acceso a 1 curso cada día del mes, con recetas, certificados y videos de alta definición, todo de forma gratuita. Con esta iniciativa quieren ayudar y apoyar a todos los emprendedores y aficionados a la cocina en Chile, para que se beneficien en estos momentos en que todo parece muy difícil. Entonces, si estás en esa búsqueda ¡conócelos y aprovecha tu beneficio!

20% de dscto. adicional en cursos online con el código CLUBLT20
Cursos de Cocina
Dirección
https://cursosdecocina.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados