Copesa

Escapadas y estadías para disfrutar este 2021

Esta temporada sigue siendo la favorita, para muchos, para salir de vacaciones o simplemente tomarse unos días para descansar. Por eso, si estás buscando un buen lugar, no dejes de revisar estas imperdibles opciones de alojamiento en Santiago, en el Sur de Chile y también en Lima, la capital del país vecino. Desconéctate y ¡disfruta tus beneficios!

Accesibilidad

Sheraton Santiago Hotel and Convention Center – Tarifa Especial.

Con 525 habitaciones que lo convierten en el hotel más grande de Chile, Sheraton Santiago Hotel and Convention Center te invita a vivir una experiencia excepcional en las instalaciones de este resort urbano ubicado en Providencia. El lugar perfecto para quienes bucan un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, disfrutar de una gastronomía que celebra lo mejor de la cocina local e internacional o simplemente relajarse y desconectarse por unos días. 

Y no te preocupes, pues el plan Compromiso con la Limpieza de Sheraton contempla todas las medidas y procedimientos sanitarias para mantener un espacio seguro, tanto para huéspedes como sus asociados.

Reserva con tiempo; escribe a reservas.sheraton@marriott.com y adjunta tu credencial vigente para acceder a la tarifa especial para socios de Club: Habitación Superior Doble por $ 109.000 (IVA Incluido) en programa que incluye una copa de espumante en la habitación, desayuno, estacionamiento y Late Check Out a las 16:00 hrs. 

The Ritz-Carlton, SantiagoProgramas especiales.

The Ritz-Carlton, Santiago invita a vivir dos imperdibles experiencias y con los más altos protocolos y estándares de calidad y limpieza.

La primera es Noche Gourmet, una escapada romántica donde podrás disfrutar de una hermosa vista de Santiago desde alguna de las icónicas terrazas del hotel, así como la delicada selección de platillos elaborados para la ocasión. Incluye una noche en habitación Deluxe, cocktails de bienvenida, desayuno, servicio Nespresso y otras amenidades (p. ref.: $185.000 + IVA). Y la segunda, Redescubre lo Local, invita a conectarse con la energía de la ciudad, e incluye alojamiento, desayuno, estacionamiento, WiFi, acceso a piscina y gimnasio, entre otros. (p. ref.: $150.000 + IVA). 

Los socios de Club tienen, además, late check out hasta las 16:00 hrs. más una botella de espumante. Programas válidos hasta el 31 de marzo de 2021.

Magma Lodge20% de dscto. 

Si quieres experimentar una estadía diferente en la Región de la Araucanía, te recomendamos Magma Lodge Hotel Boutique; este complejo ubicado a sólo 3 km de Pucón cuenta con 12 habitaciones tipo Domo en medio de un hermoso entorno natural con increíbles vistas del lago Villarrica.

Los espacios con capacidad para 2, 4 y hasta 6 personas están totalmente equipados y tienen una especie de tragaluz para observar las estrellas en la noche. Todos los dias sirven desayuno americano y realizan sanitizaciones constantes, tanto a la entrada como salida de los huéspedes. 

Ahora que viene el verano, vive una estadía inolvidable en Magma Lodge y aprovecha 20% de dscto. sobre tarifa rack de temporada alta (2 pax $158.300; 4 pax $216.300; 6 pax $ 254.240) por una noche de alojamiento hasta el 11 Marzo 2021, fin de semana largo vacaciones de invierno (15 al 31 de Julio) y Fiestas Patrias (16 al 19 de Septiembre). Realiza tu reserva a reservas@magmalodge.cl. No olvides adjuntar tu credencial virtual de socio.

45 by DirectorTarifas Especiales.

Sinónimo de vanguardia, elegancia y sustentabilidad. Este hotel fue renovado por completo en  2018 y diseñado por Studio GAIA de Nueva York, en base a prácticas sustentables. De hecho, es el primer hotel 100% remodelado en Chile en obtener la certificación LEED Gold.

En 45 by Director cuidan de cada detalle para hacer de tu visita una experiencia de excelencia. Para tu tranquilidad, están funcionando bajo el programa Seguro Director que contempla 16 medidas sanitarias y de prevención para que puedas relajarte y disfrutar de sus instalaciones de manera segura.

Aprovecha y conoce las tarifas para socios de Club: una noche de estadía en habitación Standard Single Matrimonial + upgrade a Superior Single por $76.000(IVA Incluido); habitación Superior + upgrade a Suite por $86.000 (IVA incluido); o habitación Suite + upgrade a Penthouse por $100.000 (IVA incluido), en programa con desayuno (lun. a vie. 7:00 a 10:00AM; sáb., dom. y festivos 7:00 a 10:30AM), acceso a gimnasio full equipado,Business Center, WiFi Free en áreas públicas y habitaciones, estacionamiento y Early Check In y Late Check Out hasta 2 horas sin costo (según disponibilidad). Haz válido el beneficio enviando tu credencial vigente a reservas@director.cl o llamando al +569 5818 7958 o +569 6333 6765.

Crowne Plaza Lima 20% de dscto.

Si este verano tienes la posiblidad de viajar a Perú o tienes que ir por trabajo, te recomendamos alojarte en el hotel Crowne Plaza Lima, una opción perfecta con grandes comodidades, servicio de excelencia y una muy buena ubicación en el distrito de Miraflores.

Por ser socio de Club La Tercera podrás aprovechar un 20% de descuento sobre la tarifa publicada, presentando su credencial vigente; incluye una noche hasta para dos adultos, desayuno Buffet incluido, WiFi sin costo, Up Grade a Ejecutiva y late check out 16:00 hrs (sujeto a disponibilidad). Para las reservas escribir al mail reservas@hilima.com.

Programas y tarifas especiales; 20% de dscto.
Especial Hoteles
Fono
2 2233 5000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.