Copesa

Escapada romántica: Para celebrar juntos el 14 de febrero

¡Llegó el mes del amor! Y para que tengas un especial 14 de febrero en compañía de quien más quieres, te presentamos una selección de hoteles y varias opciones de hospedaje, con descuentos exclusivos para socios de Club LT, para que disfruten al máximo.

Accesibilidad

Indomo Casablanca20% de dscto.

Nada mejor que desconectarse por un día, estar rodeados por la naturaleza y disfrutar de una increíble experiencia vitivinícola, todo en un mismo lugar.

Ubicado en el terreno de Viña Matetic, en el Valle del Rosario, el complejo Indomo Casablanca se presenta como una excelente opción para una romántica escapada en el Día de San Valentín.   

Su novedosa experiencia de alojamiento en Domos (con  luz y electricidad, baño privado con agua caliente y terraza con mesa para disfrutar de comidas al aire libre) y Tiny Cabin (full equipada) harán de la visita a este lugar una experiencia aún más especial.

Si eres socio de Club La Tercera y te decides a celebrar el 14 de febrero en este maravilloso lugar, recibirás de regalo una botella de espumante Matetic (1 por domo/tiny cabin). Asegura con tiempo tu estadía en Indomo y aprovecha un 20% de descuento en alojamiento. Haz válido el beneficio enviando un correo con tu credencial de socio vigente a indomo@mateticwg.com o también puedes llamar al teléfono +56981223169.

AC Hotel SantiagoProgramas estadía

Localizado en una dinámica zona de la ciudad, AC Hotel Santiago Costanera Center ofrece a sus   visitantes  una experiencia urbana, estilo boutique y cuidadosamente preparada -siguiendo protocolos del programa Compromiso con la limpieza de Marriott International- para la festividad de febrero.

Disfruten tranquilos con 2 opciones de alojamiento, que incluyen todos los detalles para garantizar una estadía especial: desayuno para 2 personas, amenidad (tabla de quesos y jamones), una botella de vino de la casa, Check In desde las 12:00 PM y Late Check Out hasta 18:00 hrs. Quédate en la Habitación Estándar por USD $109 + IVA por noche o Habitación Corner Standard por  USD $139 + IVA por noche.

Envía un correo a sofia.henriquez@acmarriott.com y adjunta tu credencial vigente para realizar tu reserva (sujeta a disponibilidad del hotel). Promoción válida durante todo el mes de febrero.

45 by DirectorTarifas especiales

Para hacer esta celebración un recuerdo inolvidable, 45 by Director se enfocó en los detalles para una estadía confortable, elegante y, sobre todo, segura. Están operando bajo el programa Seguro Director, que contempla 16 medidas sanitarias y de prevención.

Los programas de este hotel, renovado completamente en 2018 y diseñado por Studio GAIA de Nueva York en base a prácticas sustentables, incluyen 1 botella de espumante y chocolates Petit Four, desayuno en habitacion (hasta las 11:00 am.) y Late Check Out hasta las 16:00 hrs. Además, si te animas, también puedes acceder a un 20% de descuento en masajes.

Acá te contamos sobre las tarifas para socios Club LT: Plan A, en base a habitacion Superior King por $60.000 + IVA; Plan B, en base a habitacion Suite. Deluxe por $75.000 + IVA; o Plan C en base a habitacion Penthouse Deluxe por $150.000 + IVA. En este último, pueden hacer uso exclusivo de la terraza con jacuzzi, previa reserva.

Elige la opción que más te guste y reserva enviando tu credencial vigente al correo reservas@director.cl o llama al +569 5818 7958 y +569 6333 6765. Beneficio válido para reservas validas desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero, según disponibilidad.

Hotel PuramarHasta 30% de dscto.

Vive una estadía de alto nivel en este hotel ubicado en la localidad de Curanipe, a sólo 4 horas al sur de Santiago. Conoce sus hermosas instalaciones a orillas de las playas maulinas: las 13 habitaciones (8 con terraza), 2 departamentos y 2 villas cuentan con  una privilegiada vista frente al mar.

Para que tu experiencia sea completa, te invitan a deleitarte en el restaurante Puramar con una cocina inspirada en productos locales y técnicas de alta gastronomía. También puedes disfrutar en la exclusiva cava subterránea, Purotinto, que resguarda unas 2800 botellas con más de 800 etiquetas de todas las cepas.

Están operando bajo protocolo con medidas especialmente implementadas para cuidar de la salud de todos, así que no lo dudes más y reserva tu estadía con un 20% de dscto. Envía un correo a reservas@puramar.cl con tu credencial activa o llama al +569 6468 4114 y +569 5013 2102. Además, aprovecha 30% de dscto. en restaurante los martes y 10% el resto de la semana.

Hasta 30% de dscto.; Programas y tarifas especiales.
Especial Escapadas románticas
Fono
+56 2 2388 0800