Copesa

EnvuelBee: Desafío sustentable

Una alternativa sustentable que permite reemplazar el plástico film y las bolsas resellables en la cocina.

Accesibilidad

Desde un principio, el objetivo de EnvuelBee fue generar un impacto real y positivo en la forma que las personas se relacionaban con los plásticos de un sólo uso. Pensaron volver a lo simple, con un producto que se convirtiera en una alternativa sustentable y práctica para mantener los alimentos frescos sin tener que utilizar plástico film o bolsas resellables.

Así nacieron las Beebags: bolsas elaboradas en tela 100% algodón, impregnadas de cera de abejas, resina de pino y aceite de coco, para guardar y conservar la frescura de frutas, verduras, sándwiches y otros alimentos. Son lavables, reutilizables y pueden reemplazar hasta 60 bolsas resellables. Una vez que cumplen su vida útil se pueden compostar, pues son biodegradables.

EnvuelBee fue reconocida por PROChile USA, institución del Ministerio de RR.EE., como una de las empresas chilenas referentes en el cuidado del medio ambiente.

Revisa sus productos, cuentan con despacho a todo Chile. Haz válido tu descuento con el código CLT comprando a través de su página web.

20% de dscto. en compras online con el código CLT
Beneficio en compras online con el código CLT. No válido sobre otras promociones vigentes.
EnvuelBee
Dirección
www.envuelbee.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 92290433
x