EnvuelBee: ¡Crea tu propio EnvuelBee!

Una alternativa sustentable que permite reemplazar el plástico film y las bolsas resellables en la cocina.

Accesibilidad

Todos los productos de Envuelbee son hechos con tela 100% algodón, impregnadas de cera de abejas, resina de pino y aceite de coco; todo esto les permite guardar y conservar la frescura de frutas, verduras, sándwiches y otros alimentos. Además, son lavables y  reutilizables, una muy buena forma de decirle adiós al plástico, cuidando y protegiendo a nuestro medio ambiente.

Ahora, para que puedas formar parte de una linda comunidad de cuidado al planeta, te invitamos a comprar su nueva línea Océanos, con la cual se donará el 50% de las utilidades de su venta a distintas organizaciones que se preocupan de la limpieza de ecosistemas dañados por el plástico.

¡Crea tu propio EnvuelBee!

Si junto a tu familia son fanáticos de las manualidades y quieren aportar al cuidado del medioambiente ¡este novedoso kit es para ustedes!

Ahora pueden fabricar su propio EnvuelBee, alternativa sustentable que permite reemplazar plásticos de un sólo uso y bolsas resellables en la cocina, o reparar los que ya tengan con el set DIY (“Do it yourself” o “hazlo tú mismo”).

Incluye todo lo que necesitan para crear sus EnvuelBee caseros y tener una jornada creativa: 1 mezcla  Envuelbee para impregnar la tela, 2 paños de tela (talla M), 3 hojas de papel mantequilla y el paso a paso para su realización. ¡El proceso es súper simple y entretenido!

Mantener toda tu comida  fresca por más tiempo nunca había sido tan fácil. Aprovecha esta oportunidad y obtén 20% de descuento en compras a través del sitio web 

20% de dscto. en compras online con el código CLT
Beneficio en compras online con el código CLT. No válido sobre otras promociones vigentes.
EnvuelBee
Dirección
www.envuelbee.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 92290433