Copesa

Enel X: Ahora puedes nadar sin frío

Las Bombas de calor son el elemento ideal para alargar la temporada de piscina y usarla a una temperatura perfecta.

Accesibilidad

La piscina nos permite disfrutar de un baño agradable en nuestros hogares, aprovechando el sol, la compañía, el buen tiempo y los ratos libres. Pero hay veces que la temperatura del agua está muy fría como para poder disfrutarla; por ello, las Bombas de Calor son el elemento ideal para alargar la temporada de piscina y usarla a una temperatura perfecta, que suele ser entre los 27° y 28 ºC aproximadamente.

Considerando que la piscina ya es una inversión importante, este equipo te permite aprovecharla durante todo el año para nadar, relajarse, jugar, etc.

¿Cómo funciona?

La Bomba de Calor es un producto altamente eficiente, con tecnología de bajo consumo, que ocupa el principio de aerotermia, energía renovable, para recuperar el calor presente en el aire y así temperar el agua.

En Enel X puedes encontrar las mejores Bombas de Calor. Descubre su variedad de modelos en www.tiendaenelx.cl y aprovecha un 10% de descuento en todas ellas ingresando código CLUBLT_ENELX, además cuentan con el respaldo y garantía de Enel X.

10% de dscto. en Bombas de Calor, utilizando código CLUBLT_ENELX en www.tiendaenelx.cl.
Promoción válida hasta el 28 de febrero 2021, o hasta agotar stock.
Enel X
Dirección
http://www.tiendaenelx.cl/ , Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
600 2300 200
Más sobre tags principal