Copesa

Enel X: Aire acondicionado de bajo consumo

Las mejores marcas de aire acondicionado para climatizar tu hogar con bajo consumo energético, ya que enfrían y calefaccionan eficientemente.

Accesibilidad

¿Sabías que hay más beneficios del aire acondicionado que solo la comodidad? También puede brindarnos una mejor calidad de vida en nuestros propios hogares, gracias a sus múltiples funciones como, por ejemplo, que reducen el polvo, ayudándote a controlar mejor las alergias; mejoran notablemente la calidad de aire del hogar; además existen equipos que incluyen funciones purificadoras de aire que eliminan el 99% de virus y bacterias presentes en el ambiente; brindan un mejor descanso, no sólo experimentarás una mejor calidad de sueño con una temperatura más fresca en tu casa, sino que también es más probable que se despierte de buen humor, entre otros. Además, y muy importante, pueden usarse para calefaccionar en invierno.

Este año, Enel X trae las mejores marcas de aire acondicionado para climatizar tu hogar con bajo consumo energético, ya que enfrían y calefaccionan eficientemente.

Descubre su gran variedad de modelos de Split muro: frío-calor, Inverter, Wind Free, On-Off, Wifi y aprovecha un 10% de descuento en todos los equipos de Aire Acondicionado Split Muro, con el respaldo de Enel X.

10% de dscto. en equipos de aire acondicionado Split Muro, ingresando código CLUBLT_ENELX
Válido hasta el 31/01/2021.
Enel X
Dirección
http://www.tiendaenelx.cl/ , Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
600 2300 200
Más sobre tags principal