Copesa

Emedoblevé

Descubre esta marca hipercreativa y libre de diseño chileno, que interviene ropa reciclada, con resultados únicos & especiales.

Accesibilidad
20% dscto. usando el código CLUBLT2020 en www.emedobleve.cl

Emedoblevé / re.diseño chileno es una marca hipercreativa y libre, que intervienen ropa reciclada, con resultados únicos & especiales.

Sin género, ni temporada, ni edad, este proyecto nace en Barcelona, hace 2 años y medio, movidos por la moda como medio de expresión, el consumo responsable y respetando el medio ambiente, y buscando ir más allá de lo binario: chao etiquetas de género. Chao estructuras.

“Hay demasiada ropa usada acumulándose en el mundo. Queremos contribuir a un cese de sobreproducción de la industria de la moda, dándole una segunda vida a la ropa de segunda mano. Haciéndola atractiva como un medio de expresión único.” Nos comentan. No sólo recuperándola, si no que re.desieñando con un toque de estilo y originalidad, utilizando prendas unisex para que quien se sienta cómodo con la propuesta la use, sin importar el género, o la temporada, o la edad.

Su prenda insignia es la camisa: muy unisex y cómoda, la que se puede usar de distintas maneras:  abotonada, como una entrecapa, como chaqueta liviana cuando hace calor, como tapadito, a la cintrura, etc. Además, ofrecen varios estilos de re.diseño ya reconocidos, como el uso de tela en la espalda de las camisas, a veces teñidas con tinturas naturales, otras desteñidas, algunas veces aplicamos recortes de telas que encuentran en ferias o cajones, o en base a recortes de cuero de zapaterías, entre otros.

Muy importante es que todas sus intervenciones tienen garantía infinita. “Somos parte de un proceso artesanal en el que nosotros diseñamos, apoyándonos en el trabajo en conjunto con modistas locales para coser todas nuestras ideas”, afirman.

Descubre esta fantástica marca y aprovecha tu 20% de dscto. usando el código en su web.

Emedoblevé
Dirección
https://www.emedobleve.cl/, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000000000
Beneficios Relacionados