Copesa

EL VOLCAN: Copas perfectas, para la cena perfecta

Chef & Sommelier by ARC junto a EL VOLCAN.

Accesibilidad

Para que tus celebraciones durante el mes de febrero, ya sea el Día del Amor u otra especial que tengas, sean perfectas, EL VOLCAN presenta un especial de copas de la marca Chef&Sommelier, perteneciente al Grupo ARC.

Las copas están hechas en cristalino sin plomo: Krysta™, un material desarrollado por ARC, de rendimiento excepcional, altamente resistente y de una excelencia estética única.

Resistencia superior: con tan solo un espesor de 1mm en el labio, es un 30% más resistente que otros cristalinos normales, además el tallo delgado de 6mm es 2 veces más resistente.

Completamente transparente: El perfecto dominio de su composición, la calidad de la arena utiliza y la fusión a muy alta temperatura, asegura una perfecta transparencia. Por tanto, el color de cada vino será respetado a la perfección.

Brillo duradero: después de 2.000 ciclos de lavados profesionales las copas y vasos mantienen su brillo como el primer día.

Acústica perfecta: su exclusiva composición da un sonido claro y puro, manteniendo el tono del mejor cristalino; perfecto para un placer sensorial refinado.

Además, en su marca Chef&Sommelier podrás encontrar una amplia gama de productos para el mundo del catering y la sofisticada mesa del hogar.

Recuerda que por ser socio de nuestro Club tienes un 15% de descuento en www.elvolcan.cl, registrándote en su web e ingresando tus datos de socio. ¡No te lo pierdas!

15% de dscto. registrándote en su web www.elvolcan.cl e ingresando tus datos de socio.
EL VOLCAN
Dirección
https://www.elvolcan.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
0000